CHARLA SOBRE VIVIENDA PROTEGIDA EN SILLA

La Plataforma por una Vivienda Digna intervino ayer en una charla sobre vivienda protegida en Silla invitados por la formación local de EUPV. En la misma participó el coordinador local de Esquerra Unida, Valentín Mateos y el portavoz de la PVD en Valencia, Marcos Pla.

 
Charla1
 
Marcos Pla expuso las propuestas municipales de la Plataforma por una Vivienda Digna, tales como dotar de más presupuesto a las políticas públicas de vivienda, que la vivienda de VPP que se construya, se rehabilite o se adquiera sea en alquiler como método más rápido para alcanzar el acceso universal a la vivienda digna, elaboración municipal de un censo de viviendas vacías para penalizar progresivamente las que lo estén...
 
Charla 2
 
Estas propuestas forman parte de las 40 medidas que la PVD lleva defendiendo a nivel estatal en todos los foros en los que concurre, para lograr el cumplimiento del Art. 47 de la Constitución y que están disponibles en su web www.viviendadigna.org.
 
Charla 3
 
La PVD continuará con sus actos públicos en defensa de la aplicación real de ese Art. 47 de la Constitución española, apostando por otras políticas públicas de vivienda que hagan posible ese derecho.
 

© 2003-2017. Plataforma por una Vivienda Digna