CONCENTRACIÓN "QUE LEVANTE LA MANO EL QUE TIENE DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA PERO NO LA PUEDE PAGAR "

El pasado 24 de marzo, como en muchas otras ciudades de nuestro pais, la Plataforma por la vivienda digna, se concentró en León. Como podeis ver en el video de más abajo, la afluencia no fue masiva, pero sí suficiente para dejarnos más o menos satisfechos, teniendo en cuenta que era nuestro primer acto público en la ciudad. Contamos unas sesenta y tantas personas, sesenta y tres, según algún "numerólogo" que estuvo por allí :).
 
 
A la concentración se sumó un grupo de Juventudes Comunistas y miembros "de paisano" de otras asociaciones solidarias, de cuidado al medio ambiente y sindicatos. Estuvimos cerca de dos horas concentrados frente a la Casa de Botines, lugar bastante transitado a esas horas del día. Aún así, la inmensa mayoría de los transeuntes que pasaba por allí se dejó seducir por las atracciones que esa misma tarde coca-cola ofrecía al público leonés, en la misma plaza en la que nosostros nos concentrábamos. También hubo asistencia de varios medios de comunicación locales y regionales, con sus correspondientes publicaciones esa misma tarde y al día siguiente.
La concentración transcurrió con normalidad desde el principio, con muy buen ambiente entre todos los que estuvimos allí. Por cierto, gracias a todos por propiciar que fuera así de bien. Y un abrazo enorme a los amigos y familiares que estuvieron no sólo apoyando, sino currando como el que más.
 
Desde la PVD de León, tenemos la intención de seguir trabajando en estas y otras acciones que sirvan para mejorar la situación de la vivienda y desde aquí aprovechamos para animar de nuevo, a todos los que esteis interesados en colaborar con la plataforma, que os pongais en contacto con nosotros (leon[arroba]viviendadigna.org), con la intención de trabajar codo con codo porque la vivienda sea realmente un derecho y no un negocio.

 

© 2003-2017. Plataforma por una Vivienda Digna