"VIVÍPOLY" EN LA PLAZA DEL ARRIAGA

 
El pasado 28 de Octubre, la Plataforma por una Vivienda Digna de Euskadi, nos dispusimos a jugar al Vivipoly en la Plaza del Arriaga. El Monopoly adaptado a la problematica juvenil de acceso a una vivienda, fue un rotundo exito!!. Tal vez no de asistencia de peña al acto en si, pero si meditatico y de participación de aquell@s que esa mañana nos reunimos alrededor del Arriaga a reinvidicar una Vivienda Digna para tod@s aquell@s que lo necesitemos... Que esto de la falta de techo, no es un juego precisamente!!

Desde primera hora de la mañana, fueron bastantes los medios que fueron acudiendo a nuestro llamamiento para que vinieran a cubrir la noticia... El Correo, Deia, La Sexta, EITB, la SER, El Mundo... Los medios estan con nosotr@s, la sucesión de escandalos urbanísticos por media España, nos mantiene, aunque sea de un modo indirecto, en el centro mediatico para muchos.



Desde la PVD-Euskadi, seguiremos trabajando en la elaboración de actos de este tipo, de información al ciudadano, de denuncia de aquello que no nos guste, etc. De caña a quienes tienen en sus manos "hacer cambiar las cosas", pero que por las razones que fuera, todavia no se han puesto a ello.
Desde la PVD-Euskadi vemos el futuro de la Vivienda en Euskadi, con muy poco optimismo si bien es verdad pero tenemos muy claro, que si algo va a hacer cambiar las cosas, lo haran porque nosotr@s lo vayamos a pedir/luchar y no porque nadie nos los vaya a dar. Por ello, animamos a tod@s aquell@s que estuvierais cansad@s de la situacin actual interesad@s en colaborar con la plataforma de la forma que se quiera, que os pongais en contacto con nosotro@s (euskadi[arroba]viviendadigna.org) y trabajemos codo con codo, por un futuro ms optimista que el actual!!
Más fotos y comentarios del acto

© 2003-2017. Plataforma por una Vivienda Digna