|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
naini
|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 10:45 am Asunto: De nuevo intentan venderme una VPO a precio superior |
|
|
Ya es la segunda vez. La primera la inmobiliaria Sevilla 2000 me intenta vender un piso de VPO en Sevilla Este muy apañao por 28 millones. Ocultando en todo momento por supuesto el peligro que conlleva esto, como el derecho de la junta de tanteo y retracto. Nos enteramos de todo esto el mismo día que ibamos a dar la señal.
Bien, pues ahora vamos a ver un piso a San José de la Rinconada por 25 millones enterito amueblado. Estupendo, encantados mi novio y yo con el piso, hasta que llega la mujer del propietario y se le escapa las tres letras mágicas: VPO. Vaya, nos lo querían ocultar supongo que hasta que estuvieramos decididos a comprar y lanzarlo ahí. Ellos nos dicen que eso no es problema, nos intentan engañar... creo! Esta gente también la compraron más cara que lo que vale hace dos años, entonces no le quieren perder por supuesto. ¿Sabeis el coraje que da no poder comprar un piso porque el dueño no lo va a vender al precio que se tiene que escriturar? Porque yo no me arriesgo a que la junta me quite el piso, y no sólo eso, sino también al hacer la declaración de la renta, no puedes declarar lo que estás pagando, sino menos...
En fin, necesitamos una solución para esto.
Saludos, |
|
|
 |
Silveztre
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 8:51 am Asunto: Si realmente te gusta el piso compra |
|
|
Lo que creo que deberías hacer con un piso de VPO es decirle al vendedor que estas dispuesto a comprar y acordar con el la venta. Luego te diriges a Obras Públicas y Transporte de la Junta y explicas el tema, no lo se muy bien (pero me gustaría enterarme) pero me supongo que cuando vayas a cerrar la operación si te cierras en banda con el precio fijado por la Junta el vendedor está obligado a vendertelo o a retractarse, consecuentemente a devolver el doble de la reserva que tengas pagada. Creo haber escuchado casos similares, pero quizas alguien pueda arrojar luz sobre el asunto. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|