Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pakua

|
Publicado: Sab Ago 12, 2006 8:55 pm Asunto: Primer nº de fanzine (también online) |
|
|
He subido a una página de almacenamiento un documento pdf con las doce 'planchas' del fanzine. Son algo más de diez megabytes y en principio podéis bajarlo clicando aquí:
http://tinyurl.com/rrkvq (nota 1 septiembre: no funciona, enlace correcto más abajo)
Si tenéis una versión del Adobe Reader anterior a la 7 de entrada os saldrá un aviso, pero es normal.
Portada y contraportada y página 2 y 23, recordad, las imprimimos sobre papel amarillo.
---
Dos cosas más:
-Empezamos a venderlo aquí en las fiestas de Gràcia, a un euro (sale a unos 60 cents el ejemplar).
-Quizás os sirva de base para hacer otro fanzine en otras asambleas.
---
Salud.
Ultima edición por pakua el Vie Sep 01, 2006 2:25 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
El_Presi

|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 11:29 am Asunto: |
|
|
es bueno, almenos para mi gusto.
Yo hubiera colgado el post en el foro general porque en este subforo no tiene acceso la gnte no registrada, por lo que le restas difusión.
saludos _________________ V DE VIVIENDA - PINCHA LA BURBUJA - HIPOTECAS BARATAS |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
El_Presi

|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 1:35 pm Asunto: |
|
|
Todavía no he terminado de leer el documento pero tiene muy buena pinta.
Es de agradecer que cada vez hayamos más gente implicada en el tema de la vivienda, a ver si entre todos conseguimos algo grande.
Saludos. _________________ V DE VIVIENDA - PINCHA LA BURBUJA - HIPOTECAS BARATAS |
|
|
 |
pakua

|
Publicado: Vie Sep 01, 2006 2:24 pm Asunto: |
|
|
Problema de almacenamiento: MediaMax ya no almacena el fanzine. Me temo que es de pago, tarde o temprano (20 días lo han tenido, así que temprano)
Así que olvidad la antigua dirección de tinyurl que redireccionaba.
Me he puesto a buscar páginas de almacenamiento. Boxnet no guarda los que pesan más de 10 megas (y el fanzine ocupa 10'8 aprox, 'cachis!)
Parece que funciona este
http://www.savefile.com/files/780455
Una vez ahí clicad en el botón de download, tras unos segundos el pc os propondrá guardar VdV.pdf
Espero que no dé problemas. Venga, y si podeis hacer copias en el curro, mejor que mejor. Recordad que la primera hoja (págs 1,2,23,24) se imprime en papel amarillo (para coincidir con el color de los carteles de campaña)
Ultima edición por pakua el Lun Jun 04, 2007 6:16 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
pakua

|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 7:00 pm Asunto: |
|
|
Agradezco mucho y de corazón que se haya mantenido este hilo como post-it, aunque la comisión fanzinera/fanzinerosa de Barna está en letargo absoluto.
Sería interesante montar un pdf por el estilo que pudiera distribuirse por todo el estado el 24-M. De momento quiero crear un fanzine electrónico pero una cosa no quita la otra.
Por proponer y por animar. El papel también es un medio de lucha y de protesta, aunque toneladas de prensa parece que nos planteen que solo es un instrumento secuestrado por los poderosos.
Edito: He cambiado la dirección en SaveFile, pues había caducado la anterior.
Ahora se puede bajar de http://www.savefile.com/files/780455 _________________ V de VIVIENDA-Las 7 propuestas de Vdevivienda
El humor es una herramienta muy digna (v de viñetas) |
|
|
 |
|