|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
baifito
|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 7:16 pm Asunto: ¿Qué tal fue la manifestación de ayer? |
|
|
hola a tod@s! al enterarme por tv que había manifestación en madrid y barcelona empece a buscas y vi que en las palmas tb había. INtente ir, pero llegue a la plaza de las ranas a las 18.30 por lo menos y ya no había nadie...estoy muy interesado en participar activamente en esta "lucha"...¿hay alguna coordinadora que se reune en gc?¿hay alguna otra acción pronto? |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
ana
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 1:46 pm Asunto: pos no sé qué decirte |
|
|
hola a todos!
la verdad es que no vino prácticamente nadie, aunque eso se esperaba porque ya se veía en el ambiente q la gente pasaba del tema. Aqui en canarias parece q va a costar mucho mover y concienciar. Para cualquier tontería de fiesta o botellón hay asistencia masiva, pero para algo importante pasan de todo. Sé q hay mucha gente a la q le interesa el tema y sí está concienciada, asi q a todos ellos les animo a participar, porque a todos os necesitamos muchísimo. Juntos lo conseguiremos.
También hay q ver el lado positivo, y es que en comparación con la última sentada, ha habido más participación. Para la próxima seguro q tendremos más éxito. Eso espero, hay q ser positvo.
Tenemos fotos q intentaremos colgar entre hoy y mañana, y vídeo pero creo q hasta la semana q viene no lo podremos poner.
Bienvenido baifito!!!! cuánta falta nos haces! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|