Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Videos
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
Existe un problema técnico: no veo los enlaces en el foro hasta que le doy a "citar" y entoces me sale lo que puedes ver abajo. ¿Puedes editarlos y ponerlos de nuevo a ver si así mejor?
_________________ Saudiños,
B.
--
Si no sabes a dónde quieres ir, no tiene importancia cuál
de los caminos tomes.
Existe un problema técnico: no veo los enlaces en el foro hasta que le doy a "citar" y entoces me sale lo que puedes ver abajo. ¿Puedes editarlos y ponerlos de nuevo a ver si así mejor?
Mi no entender...
Yo lo veo todo bien...
No se tienen que ver los enlaces. Se tiene que ver una ventana incrustada con el video en cuestión dentro. Por lo menos con Fedora Linux que es lo que estoy usando, se ve todo correcto. _________________ --
Saludos!!
Mi no entender...
Yo lo veo todo bien...
No se tienen que ver los enlaces. Se tiene que ver una ventana incrustada con el video en cuestión dentro. Por lo menos con Fedora Linux que es lo que estoy usando, se ve todo correcto.
Ok, ahora misa sí entender lo que pasar: faltar plugins de navegador _________________ Saudiños,
B.
--
de los caminos tomes.
"El dinero es deuda" es un documental didáctico donde se explica cómo se crea y funciona el dinero, una vez visionado, uno ya puede hacerse una idea de cómo funciona nuestro agradable mundo financiero y social. Es espeluznante entre otras frases que mencionan en el documental la del banquero Meyer Rothschild, fundador de la dinastía Rothschlid: "Denme el control del dinero y ya no importará quién haga las leyes.
Publicado: Mie Ene 28, 2009 12:54 amAsunto: El Concursante
Tan desconocida como provocadora, rabiosamente de moda en la situación actual.
Buran dixit: Impresionante. Imprescindible verla. _________________ Saudiños,
B.
--
de los caminos tomes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro