Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Buscamos colaboradores

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Andalucía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
viviendadigna

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 11:18 am    Asunto: Buscamos colaboradores Responder citando

Si piensas que en tu región es necesario defender el derecho a la vivienda y no encuentras a quien acudir o no sabes cómo hacerlo, ponte en contacto con nosotros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
billy

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Los formularios de esta página se han probado intensivamente con FireFox y funcionan bien. ¿Tienes algún popupblocker del tipo barra de google o similar que pueda estar interfiriendo?

Ponte en contacto conmigo billy [arroba] viviendadigna.org y me cuentas.

Ultima edición por billy el Mie May 17, 2006 12:29 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
billy

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 12:34 am    Asunto: Responder citando

Joe. Yo también tengo el firefox 1.5.0.3 y el antipopups activado y me funcionan divinos los formularios, eso sí sobre Windows. Habrá que probar bajo Linux a ver.
diego

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 3:59 am    Asunto: Responder citando

Tampoco me van los formularios, tengo Firefox 1.0.4 en linux (paquete ubuntu 1.0.Cool
angel.esCAM..

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 2:26 am    Asunto: hola a todos hay que seguir luchando y no bajar la guardia Responder citando

Yo y algunos mas de nuestro colectivo nos apuntamos a mobidas para y por una vivienda digna .Hablo en calidad de portavoz . Un saludo a todos .. Cool Cool y recordar el problema de la vivienda viene por culpa de los corruptos de la geografia nacional luchar esteis donde esteis somos el futuro y esta en nuestras manos cambiarlo . 16 febrero , alcalde declara . 23 fefrero el principal sospechozo declara, 16 de marzo , alcalde y demas consejales declaran , el delito mas continuo es la prebalicacion.. Veis esto lo hemos conseguido unos cuantos , primero las pruebas despues ala guardia civil y añada un poco de calor en los juzgados`para agilizar los tramites de esta gente y si dios quiere los culpables pagaran con creses los pelotazoz que han llebado a cado , que buen guizo estamos haciendo en este pueblo (carmona , sevilla) pues ya sabeis a investigar que no es dificil si teneis pruebas o indicios contar con nosotros para lo que sea tenemos buenos tecnicos y juristas e incluzo el numero donde os teneis que dirigir para denunciar delitos urbanisticos y blanqueo de capitales.. el mio es 618646462 angel..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
german

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 4:49 pm    Asunto: Ya sabeis que podeis contar conmigo Responder citando

En el colectivo al que pertenezco (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria) estoy haciendo proselitismo a favor de esta causa.
Estoy registrado, teneis mi email, mi móvil y un enlace a mi blog.
Salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Andalucía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro