Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

NECESITO AYUDA, PARA DENUNCIAR A MIS CASEROS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MAKUKULA

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 8:13 pm    Asunto: NECESITO AYUDA, PARA DENUNCIAR A MIS CASEROS Responder citando

Buenas tardes, el tema de mi consulta es referente a que tengo problemas con mis caseros, llevo 8 meses viviendo en el mismo piso, y desde el primer dia, hasta el dia de hoy ( aparte de los fallos que han ido surgiendo en este tiempo), hay fallos en el piso, que mis caseros pasan de arreglar, porque según ellos no tienen dinero para arreglar, o la típica escusa de: "ya lo digo yo a mi seguro y vienen y lo arreglan". Viendo que pasaba muchisimo tiempo y a mis caseros le seguía dando igual absolutamente todo, pensé en "hacerles daño" de la única manera que yo pensé, y era el dejar de pagarles la luz del piso. por lo que ahora me encuentro en la circunstancia de que mis caseros me quieren denunciar porque no les pago la luz, y yo ando un poco deshubicado, y sin saber que hacer. por eso necesito de su ayuda, y espero que alguien me pueda ayudar, aunque sea en lo más mínimo. Sin mäs, un saludo, y muchisimas gracias a todas aquellas personas que se pararon a leer mi mail. mi número de telefono es el 690281000, y mi correo es CARLOSTARQUE@HOTMAIL.COM.

Sin más, un saludo JAVIER
[/b]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marco_l

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 2:44 am    Asunto: Responder citando

Lo primerisimo de todo: ¿Tienes contrato de alquiler?

Si has dejado de pagar, lo tienes jodido. Que te vayan a echar del piso va a ser el menor de tus problemas, porque perféctamente puedes acabar en una lista de morosos y que en un futuro el banco no te dé crédito ni para comprar pipas.

Marco_L

PS: Dices que te llamas Javier, y tu correo electrónico empieza por
"Carlos"...hmmm...destilas seguridad, chaval.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro