Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DE CONTRATOS Y GARAGES

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MJ78

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 4:20 pm    Asunto: DE CONTRATOS Y GARAGES Responder citando

buenas a todos,

estoy metida de lleno en esta aventura que es buscar casa y al mismo tiempo intentar aprender todo lo necesario para intentar hacer las cosas bien pero buff. tengo muchisimas preguntas pero para empezar dejo dos temas diferentes por si me podis ayudar Razz muchas gracias de antemano!!
1. tema contrato de compraventa. ¿qué datos, puntos... (como fecha de entrega, forma de pago...) son legalmente obligatorios?

2. plazas de garage o trastero... ¿qué diferencia hay entre los que están vinculados a la vivenda con los que no??si alguno de estos anejos se firma que es inseparable de la vivienda, ¿puede estar desvinculado?

espero que en esta primera entrega de dudas haya gente que me pueda ayudar.

saludos!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi_chato

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 10:15 am    Asunto: Responder citando

Lo que yo te puedo informar sobre los garajes es sobre pisos de VPPL:

Los garajes que están vinculados a la vivienda no se pueden vender por separado, se tendrían que vender con la vivienda.

Y los garajes que no están vinculados a la vivienda se pueden vender por separado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro