Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Entre que precio tiene que encontrarse el precio de la vivienda |
mayor de 90.000 |
|
0% |
[ 0 ] |
menor de 90.000 |
|
100% |
[ 2 ] |
|
Votos Totales (para poder votar hay que estar registrado) : 2 |
|
Autor |
Mensaje |
sercompetitivo
|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 6:24 pm Asunto: VIVIENDAS DE BAJO COSTO Y ALTA CALIDAD |
|
|
Puede una vivienda de dos dormitorios, con plaza de garaja, trastero, cocina totalmente amueblada con electrodomesticos, precio de 85936 euros, y ademas financiada al 100x100. Pues hay un grupo de arquitectos que lo han conseguido y lo ofrecen a jovenes que les pueda interesar. Se encuentran en Torrijos (Toledo), y podeis pedir información en info@sercompetitivo.es. _________________ VIVIENDAS LOW COST PARA JOVENES |
|
|
 |
marco_l

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 9:10 am Asunto: Re: VIVIENDAS DE BAJO COSTO Y ALTA CALIDAD |
|
|
sercompetitivo escribió: | Puede una vivienda de dos dormitorios, con plaza de garaja, trastero, cocina totalmente amueblada con electrodomesticos, precio de 85936 euros, y ademas financiada al 100x100. Pues hay un grupo de arquitectos que lo han conseguido y lo ofrecen a jovenes que les pueda interesar. Se encuentran en Torrijos (Toledo), y podeis pedir información en info@sercompetitivo.es. |
Vamos a ver, teniendo en cuenta que un metro cuadrado construido en cualquier parte de españa vale menos de 500 euros, suponiendo (porque no das datos) que la vivienda sea de unos generosísimos 80m2 (60m2 construidos), obtenemos una vivienda de 40,000 euros sin amueblar.
Ahora la vamos a amueblar a lo grande y nos vamos a gastar más de un millon de pesetas: Precio final 50,000 euros.
Vamos a dar comisiones a todo dios, y a pagar la plaza de garaje y tal: 60,000 euros.
Eso es lo que debería de costar la vivienda que ofreces, pero con materiales de primera calidad y los mejores electrodomésticos del universo.
Osea que te sobran por lo bajo 20,000 euros.
Mi recomendación: Tus viviendas en el año 2012, cuando te veas con el agua al cuello por no vender, van a valer 60,000 euros, así que mejor esperar. _________________ Mi nuevo blog (en inglés)
http://cid-bec69deb6a6637df.spaces.live.com/ |
|
|
 |
veca
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 8:13 pm Asunto: |
|
|
¿ De donde sacas esos precios Marco I?. Estan un poco anticuados, la verdad.
(y no digo que eso sea barato, que conste. Que pienso igual que tu) |
|
|
 |
marco_l

|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 2:57 am Asunto: |
|
|
Colegio de arquitectos. Son precios de Septiembre del 2008...no se si eso es anticuado o no. _________________ Mi nuevo blog (en inglés)
|
|
 |
sercompetitivo
|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 7:29 am Asunto: sercompetitivo |
|
|
Como Arquitecto, puedo asegurarte que los datos de Marco, son totalmente falsos, en lo referente a los precios del metro cuadrado de la construcción. En ninguna de las delegaciones del colegio existe ese precio. _________________ VIVIENDAS LOW COST PARA JOVENES |
|
|
 |
sercompetitivo
|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 1:04 pm Asunto: Re: sercompetitivo |
|
|
sercompetitivo escribió: | Como Arquitecto, puedo asegurarte que los datos de Marco, son totalmente falsos, en lo referente a los precios del metro cuadrado de la construcción. En ninguna de las delegaciones del colegio existe ese precio. | . Ademas faltan bastantes conceptos en el precio de la vivienda que Marco no ha tenido en cuenta, no se si es por que los desconoce o porque no quiere tenerlos en cuenta, como gastos de notario, regitro e impuestos de la O.N y D. Horizontal necesaria en cada obra; proyecto de arquitecto, ing. de telecomunicaciones y P. de seguridad y Salud; Direccion de obra de arquitecto y aparejdor, ing. de telecomunicaciones, coordinador de seguridad y salud; y lo mas importante el SITIO, si el sitio donde se coloca la obra, porque el suelo no lo regalan, asi que sume y vea cual es el resultado final y luego compare. _________________ VIVIENDAS LOW COST PARA JOVENES |
|
|
 |
marco_l

|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 2:37 am Asunto: |
|
|
Como arquitecto, tu estas intentando vender...
500 euros es precio final, sin electródomésticos por supuesto, pero con todo el papeleo y el suelo arreglado.
Ahora, arquitecto, búsca datos que confirmen que lo que digo no es cierto y lo expones aqui... _________________ Mi nuevo blog (en inglés)
|
|
 |
veca
|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 6:33 pm Asunto: |
|
|
marco_l escribió: | Como arquitecto, tu estas intentando vender...
500 euros es precio final, sin electródomésticos por supuesto, pero con todo el papeleo y el suelo arreglado.
Ahora, arquitecto, búsca datos que confirmen que lo que digo no es cierto y lo expones aqui... |
En realidad si son anticuados, pero es cierto que depende de la zona también.
Ahora mismo la construcción ronda los 700 euros m2 en muchas zonas de Madrid. Si hablamos de Toledo están sobre los 650 o los 680. Y eso es solo la construcción. A parte hay que pagar multitud de cosas que no están en ese precio porque no dependen del constructor.
Para saber si es barato lo que ofrece ese arquitecto habría que tener en cuenta el sitio y sobre todo los metros útiles de vivienda, ya que los cálculos se hacen por metro, no por número de habitaciones. |
|
|
 |
pacolosmi
|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 7:29 pm Asunto: RESPUESTA |
|
|
Creo que Marco esta algo anticuado en su valoracion, lo mejor seria que el suelo tuviera un coste cero, pero eso es totalmente impoible en cualquier parte del mundo.
El precio se cerca mas al que refleja Veca, y como dice hay que sumarle otros gastos como Notario, Registro, Impuestos de ON y DH, Honorarios tecnicos (arquitecto, aparejador, Ing. telecomunicaciones, Coordinador de seguridad), licencia de obras y primera ocupacion.
Por desgracia el precio que decia Marco es totalmente erroneo y nada real, solamente vale para despistar a personas que entran en e foro. |
|
|
 |
marco_l

|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 4:49 am Asunto: |
|
|
Que curioso que todos los comentarios que mi "precio anticuado" ha recibido han sido hechos por personas con nombres de usuarios y fechas de registro totalmente nuevos.
Vamos, cualquiera diría que es la misma persona creando distintos usuarios para aparentar que lo que yo digo es incorrecto...
...menos mal que la gente tiene dos dedos de frente y sabe reconocer cuando la intentan engañar. _________________ Mi nuevo blog (en inglés)
|
|
 |
veca
|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 8:35 am Asunto: |
|
|
Eso es una chorrada. Yo llevo varios meses en el foro Marco I. . Pero escribo poco.
Simplemente te has equivocado con los precios. No se puede pretender saber de todo. |
|
|
 |
pacolosmi
|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 9:29 am Asunto: RESPUESTA |
|
|
Me ponen de los nervios los que hablan EX-CATEDRA, solo creo que lo hace el Papa. Si te equivocas lo que se debe hacer es reconocerlo, pero es mejor crear polemica aunque no sea cierta. Ademas despues de darme una vuelta por este foro me he dado cuenta que eres el clasico CASCARA AMARGA, debes de tener algun problema y lo exteriorizas en el foro. No todo el mundo engaña, hay bastante mas buena gente de lo que crees y que quiere ayudar.
Ademas, creo que pueden entrar en el foro cualquier persona y no se exige tiempo de permanenia ni ninguna directiva concreta, es decir se puede opinar de lo que se quiera sin ofender.
Con esa mentalidad en toda tu vida podras encontrar una vivienda digna al precio que pregonas, porque es imposible, asi que sigue asi que no conseguiras nada. En vez de intentar atraer a la gente que puede ser positiva para el foro, te dedicas a meter el dedo en el ojo ajeno, que es muy divertido ¿verdad?. |
|
|
 |
marco_l

|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 9:38 am Asunto: |
|
|
Veca, no lo digo por ti sono por pacolosmi.
El administrador podría echar un vistazo a las IP para ver si tengo o no razón...sería divertido.
Admin, venga, acercate y muéstranos la luz. _________________ Mi nuevo blog (en inglés)
|
|
 |
pacolosmi
|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 3:51 pm Asunto: Respuesta |
|
|
Marco parece el guerrero del antifaz, no sabe que decir y no es capaz de reconocer sus errores. Seguira RQUER, con sus teorias de precios de hace años, cuando se leian los tebeos del guerrero del antifaz. |
|
|
 |
pacolosmi
|
Publicado: Jue Abr 16, 2009 8:03 pm Asunto: respuesta |
|
|
Marco se ha ido a los Andes desde los Apeninos como decia la cancion. Parece que no hay contestacion a los datos que no estabamos de acuerdo |
|
|
 |
pacolosmi
|
Publicado: Sab Abr 18, 2009 6:12 pm Asunto: Unas estrofas |
|
|
De la Cancion MARCO DE LOS APENINOS A LOS ANDES
En un pueblo/Muy lejano/al pie de las montañas/Vive nuestro amigo MARCO/en una humilde morada.
Se levanta/muy temprano/para incordiar/en su foro ideal.
Pero un dia/la tristeza/llega a su corazon.
Al comprobar/que en este foro/no tenia razon. |
|
|
 |
veca
|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 7:02 pm Asunto: |
|
|
No me extraña que Marco no te conteste. Parece que quieres regodearte en tu extraño éxito y sigues picando a ver si consigues que aparezca tu contrincante. Así no consigues nada, por no decir que le quitas valor a tu propio post.
Puede que Marco y tu no seais tan distintos.  |
|
|
 |
pacolosmi
|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 1:07 pm Asunto: Respuesta |
|
|
Lo malo es que la demagogia es lo que se lleva en este foro y creo que los que entienden algo del tema, deberian escribir para corregir esas actitudes. |
|
|
 |
veca
|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 3:22 pm Asunto: |
|
|
La demagogia es algo que se lleva en España entera Paloscomi. Parece que todo el mundo pretende saber de todo y muchas personas suelen hacer afirmaciones tajantes sobre temas que desconocen para aparentar una seguridad ante los demás que no tienen realmente. Eso les hace sentirse mejores o algo así. Por no hablar de las paranoias mentales de muchos ciudadanos, que realmente creen que detrás de un relato o una propuesta siempre hay un interés maquiavélico escondido, que ellos, como superhéroes de no se qué, tienen que desvelar. Cuanto más discutan con ellos más vencedores se creerán.
Yo he aprendido con el tiempo que lo mejor es ignorar a ese tipo de personas. |
|
|
 |
bayo
|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 12:49 am Asunto: Demasiada demagogia |
|
|
Soy nuevo, no hace falta que nadie lo compruebe, pero creo que los nuevos tambien pueden hablar, nadie se dio cuenta que donde Marco estaba realmente equivocado es en los metros contruidos, una vivienda de 80 m2 utiles, jamas podran tener 60 m2 construidos, por muy comprimida que este la construccion nunca bajaran de los 90m2 construidos 90 m2 x 500 E/M2= 45000 Euros de costo de construccion, ahora hay que sumarle permisos y licencias, suma un 4,5% más, proyectos de arquitecto, y lo más costoso la repercusión suelo, parece mentira que los señores arquitectos no le callen la boca a gente que no entiende. y un apunte, si me he dado cuenta que es un cascara amarga, jejeje, sabe de todo, tiene veneno pa dar y tomar, pero bueno tambien tiene sus derechos, a mi me hacen gracía los demagogos. |
|
|
 |
|