|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
noephl
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 1:04 pm Asunto: Ugena- Lontana sureste |
|
|
Hola chicos, es la primera vez que escribo, acabo de descubrir este foro, y espero aclarar un poquito las ideas, y recibir algo de ayuda.
Hace dos años compramos una vivienda en Ugena a la promotora Lontana sureste, esta vivenda esta prácticamente terminada, tan sólo le quedan los retoques finales, pero resulta que la constructora que Lontana contrató se ha dado en suspensión de pagos, APA, y ahora nos llegan rumores de que Lontana se va a declarar en quiebra.
Joder, sabeis si podemos hacer algo?? |
|
|
 |
EvaMª
|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 2:03 pm Asunto: |
|
|
Hola buenos dias yo tambien soy una compradora de una vivienda en Ugena por Lontana Sureste. La urbanización a la que me refiero está en la c/ Cubas. Y segun tengo entendido la constructora tambien se a dado a la fuga aunque a mi me han dicho que pretendia quederse lontana con ella y terminar lo que faltaba. |
|
|
 |
jean
|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 3:55 pm Asunto: ugena |
|
|
hola nosotros tambien hemos comprado en ugena y lo ultimo que sabemos es que lontana esta negociando con apa para que les ceda la obra y que no creen que tarden mucho en llegar a un acuerdo porque apa no quiere ir a juicio entonces haber si se la ceden ya y terminan por fin |
|
|
 |
Pilar
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 2:28 pm Asunto: Ugena Fraude |
|
|
:evil:
Hola chicos esta es una respuesta para todo el que quiera leerla, la obra de Ugena no solo esta parada sino que no tienen ninguna intencion de continuarla, ayer estuve en las oficinas de Madrid puesto que no dan ningun tipo de informacion y me dijeron que si que la quieren terminar pero que pueden pasar dos o tres años hasta que esto suceda yo creo chicos que esto se esta poniendo serio y yo he decidido tomar acciones judiciales no se que pensais de que se nos siga tomando el pelo yo animo a todo el que quiera a ponernos en contacto e intentar solucionar algo.
Me gustaria que alguien me contestase porque creo que la situacion de esta gente es realmente mala y no se cuanto tiempo van a seguir jugando con nuestros sentimientos y dinero |
|
|
 |
noephl
|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 12:35 pm Asunto: |
|
|
Hola Pilar, como ya dije al abrir el post, nosotros también nos sentimos engañados.
No solo porque no se especifica una fecha de entrega en el contrato, que idiotas fuimos al firmarlo, sino porque ahora no hay forma de recibir información, nunca se ponen al teléfono, siempre están en obra, siempre hay que dejarles el recado y nunca responden a los mismos.
A nosotros se nos acaba la paciencia, creo que hemos sido muy correctos y pacientes hasta ahora y nos merecemos más respuestas de las que nos dan, están jugando con nuestro dinero, y si ellos no devuelven el dinero porque su negocio es vender, yo no regalo el dinero que tanto trabajo me ha costado ganar!!!!!!, nosotros vamos a ponernos en contacto con abogados también, así que si quieres nos mantenemos en contacto.
Un saludo |
|
|
 |
ESTELA
|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 4:35 pm Asunto: UGENA |
|
|
noephl escribió: | Hola Pilar, como ya dije al abrir el post, nosotros también nos sentimos engañados.
No solo porque no se especifica una fecha de entrega en el contrato, que idiotas fuimos al firmarlo, sino porque ahora no hay forma de recibir información, nunca se ponen al teléfono, siempre están en obra, siempre hay que dejarles el recado y nunca responden a los mismos.
A nosotros se nos acaba la paciencia, creo que hemos sido muy correctos y pacientes hasta ahora y nos merecemos más respuestas de las que nos dan, están jugando con nuestro dinero, y si ellos no devuelven el dinero porque su negocio es vender, yo no regalo el dinero que tanto trabajo me ha costado ganar!!!!!!, nosotros vamos a ponernos en contacto con abogados también, así que si quieres nos mantenemos en contacto.
Un saludo | NOSOTROS ESTAMOS IGUAL INTENTAMOS QUE NOS DEVOLVIERAN EL DINERA Y NADA QUE SINVERGUENZAS HEMOS PREGUNTADOS EN ABOGADOS Y POR LO QUE NOS DICEN NO HAY ANDA QUE HACER |
|
|
 |
ESTELA
|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 4:48 pm Asunto: Re: Ugena Fraude |
|
|
Pilar escribió: |
Hola chicos esta es una respuesta para todo el que quiera leerla, la obra de Ugena no solo esta parada sino que no tienen ninguna intencion de continuarla, ayer estuve en las oficinas de Madrid puesto que no dan ningun tipo de informacion y me dijeron que si que la quieren terminar pero que pueden pasar dos o tres años hasta que esto suceda yo creo chicos que esto se esta poniendo serio y yo he decidido tomar acciones judiciales no se que pensais de que se nos siga tomando el pelo yo animo a todo el que quiera a ponernos en contacto e intentar solucionar algo.
Me gustaria que alguien me contestase porque creo que la situacion de esta gente es realmente mala y no se cuanto tiempo van a seguir jugando con nuestros sentimientos y dinero | yo tambien estoy de acuerdo en que hay que meterle mano por que se estn riendo de nosotros como si no nos costara ganar el dinera y la ilusion que hace poder meterte en una casa, no se hasta que punto podriamos hacer algo pero se puede intertar por lo menos para poder recuperar nuestro dinero |
|
|
 |
DianaZ
|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 7:08 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos, nosotros tambien hemos comprado una vivienda de estas y hoy nos hemos pasado por alli a ver que nos contaban; las ultimas noticias que tenemos son que ya se han quitado de enmedio a APA y que respecto a eso solo falta una firma de un juez tras lo cual lontana se encargará de terminar la obra.
La verdad es q yo ya no se que pensar, compramos esta vivienda con mucha ilusion (supongo que como todos) y cada vez perdemos mas la esperanza, lo que no estoy dispuesta es a rendirme y si para final de año no se ve que la cosa avance algo tendremos que hacer xq esto no es normal.
Como solución nos dijeron que si keriamos lo que podiamos hacer era cambiarnos a otra de las promociones que ya tienen terminadas pero es que si nosotros compramos esta y no otra es porque nos gustaba mas no?, joder es que se te kitan las ganas de todo.
En fin que si kereis juntaros a ver si entre todos podemos hacer más presión contad con nosotros. |
|
|
 |
amh
|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 1:32 pm Asunto: |
|
|
A todos los futuros vecinos de las promociones que tengais una casa ó chalet comprado a Lontana Sureste, no os fieis de ellos, te engañan a la primera de cambio, si vais a firmar alguna escritura, por favor leerla antes, estan apañados con el notario, no te la dan a leer antes de la firma y el notario lee lo que les interesa a ellos y despues de firmarla no hay marcha atras.Los desperfectos no te los arreglan, te dan largar y largas y como has firmado la escritura que dice que renuncias a las calidades y defectos que pueda tener la casa, te quedas con ella tal cual, que por cierto la de Yuncos fatal, a mi me han engañado, pero os puedo asegurar que los chalets que le quedan en Yuncos, ya los pueden rematar bien,porque les voy hacer una propaganda, que ni regalandolos los van a dar salida, independiente mente de las acciones legales que voy a emprender contra ellos.Os vuelvo a repetir, no os fieis de ninguno de ellos y de de Marta menos,es lo peor que hay,tengo ganas de echarmela a la cara para decirle dos cosas.Ya no os aburro mas, ha sido un placer el poder deciros con quien os estais gastando los cuartos. Un saludo |
|
|
 |
Eva Mª
|
Publicado: Mie Ene 06, 2010 7:40 pm Asunto: construcción de la C/ Cubas de Ugena |
|
|
hola de nuevo solo quiero contaros que yo ya he tenido la visita esa obligada para ver lo desperfectos y dicen que en unos dias lo entregan. |
|
|
 |
DianaZ
|
Publicado: Mie Abr 21, 2010 11:40 pm Asunto: |
|
|
al fin lo conseguimossssss.... aun no me lo creo pero al fin tenemos casa. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|