Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Volkswagen gana 20.155 millones en los nueve primeros meses

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Burbuja inmobiliaria, economía y mercado laboral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Danny1980



Registrado: 28 Oct 2009
Mensajes: 240

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 3:05 pm    Asunto: Volkswagen gana 20.155 millones en los nueve primeros meses Responder citando

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/4346565/10/12/El-beneficio-operativo-de-Volkswagen-cae-un-16-en-lo-que-va-de-2012.html

Volkswagen gana 20.155 millones en los nueve primeros meses, un 47,7% más

El grupo automovilístico alemán Volkswagen obtuvo un beneficio neto récord de 20.155 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un fuerte aumento del 47,7% en comparación con el mismo período de 2011.

El consorcio de Wolfsburg cerró los nueve primeros meses del año con una cifra de negocio de 144.226 millones de euros, lo que se traduce en un incremento del 24% en relación con el mismo período del ejercicio precedente.

El beneficio operativo bajó, no obstante, un 1,6% entre los pasados meses de enero y septiembre, hasta 8.835 millones de euros, mientras que el resultado antes de impuestos subió un 38%, con 22.965 millones de euros.

Crecen las ventas y la producción

Volkswagen fabricó en los tres primeros trimestres de 2012 un total de 6,87 millones de vehículos, un 9,4% más, mientras que sus ventas alcanzaron también un récord con 6,85 millones de unidades y un avance del 11,1%.

A 30 de septiembre, la corporación presidida por Martin Winterkorn contaba con una plantilla en todo el mundo de 549.294 trabajadores, cifra superior en un 9,4% a la contabilizada en idéntica fecha del año anterior.

La posición de liquidez del grupo bajó un 56,5% en los nueve primeros meses del año, hasta situarse en 9.215 millones de euros, como consecuencia de la integración de Porsche el pasado 1 de agosto y de la compra de Ducati.

Previsiones

La multinacional germana, que comprende marcas como Volkswagen, Seat, Audi, Skoda, Bugatti, Porsche, Lamborghini, Ducati, Scania o MAN, espera cerrar este año con un crecimiento de sus ingresos, como consecuencia en parte de la consolidación de MAN a partir del 9 de noviembre.

En cuanto a la rentabilidad, el objetivo del grupo es situar el beneficio operativo en los niveles de 2011, gracias a sus resultados comerciales, aunque la empresa se verá afectada por la difícil situación del mercado, especialmente en algunos países europeos.
_________________
Mi blog:

http://silverfox.blogia.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Burbuja inmobiliaria, economía y mercado laboral Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2008 phpBB Group