Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IMPORTANTE: REGISTRO, USO DE FOROS Y EJES DE LA PLATAFORMA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
billy



Registrado: 15 Oct 2005
Mensajes: 3116

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 11:27 pm    Asunto: IMPORTANTE: REGISTRO, USO DE FOROS Y EJES DE LA PLATAFORMA Responder citando

A partir de ahora para postear cualquier tipo de información en estos foros, habrá que registrarse y completar de "Login" antes de acceder.

Aprovecho para recordar que la mayoría de comunicaciones de esta Plataforma se envían por correo electrónico y que habéis de estar registrados en la sección UNETE para recibirlas.

Nota para el registro de usuarios de correos MSN, Yahoo y Hotmail


Recordamos que estos foros son de acceso público y que hemos decidido tenerlos así para mantener el contacto y saber que opinan todos aquellos que sensibilizados con el problema de la vivienda, no acuden a nuestras asambleas ni participan activamente de esta plataforma.

De lo que se diga en estos foros, es responsable cada cual y no forma parte del ideario, ni de la doctrina, ni de las reivindicaciones de esta plataforma. La plataforma se manifiesta por medio de sus comunicados, notas de prensa e intervenciones de sus portavoces, tras consensos que se alcanzan en sus asambleas y demás mecanismos organizativos. Podéis encontrar nuestros textos en las sección "documentos" de esta misma web.



También aprovecho para recordar unas NORMAS BÁSICAS DE USO DE LOS FOROS que nos ayudaran a que estos estén mejor estructurados y que sean más útiles para todos, aunque también debeis tener presente que las decisiones de esta Plataforma se toman en sus asambleas y no en estos foros:

1) Leed bien las netiquetas o descripciones de los distintos subforos con objeto de conocer para qué está cada uno.

2) No abrir distintos hilos en subforos distintos con el mismo tema. Buscad la descripción del subforo que mejor se adapte a lo que queréis contar y abrid un sólo hilo allí.

3) Antes de abrir un hilo por favor buscad en el foro correspondiente para comprobar que no se haya hablado ya de ese tema. Utilizad la búsqueda si es necesario.

4) Evitad en la medida de lo posible mezclar otros temas en hilos en los que se esté debatiendo algo importante por otros usuarios.

5) No utilizad los foros para hacer propaganda, spam o cualquier otro tipo de aprovechamiento. Es mejor que no utilicéis mayúsculas en los títulos.

6) Procurad debatir en base a argumentos, encajando las discrepancias y no recurrir en ningún momento a las descalificaciones personales o insultos.




También recordar que esta Plataforma ciudadana esta basada en estos ejes centrales que les expongo a continuación y por tanto, como no podemos supervisar cada mensaje les ruego a todos los usuarios por respeto al resto, que emitan sus opiniones y debatan de acuerdo a ellos:

1) La lucha de la plataforma se centrará en el acceso a la vivienda y contra la especulación urbanística. Son por tanto objeto de esta lucha la precariedad en la vivienda, los abusos urbanísticos y el mobbing inmobiliario, las dificultades de acceso a la vivienda, las actuaciones de las administraciones en torno a la vivienda, urbanismo, legislación sobre vivienda, corrupción urbanística, aspectos fiscales de la vivienda y fraude inmobiliario, burbuja inmobiliaria, etc.

2) La Plataforma en ningún momento mostrará ninguna filiación política o ideológica concreta, poniendo especial cuidado en no mezclarse en asuntos ajenos a los definidos en 1) y tratando de ser objetivos y rigurosos con la crítica y el apoyo a todas aquellas actuaciones políticas que afecten de algún modo a las distintas problemáticas de la vivienda.

3) Las reivindicaciones se realizarán siempre de manera pacífica en el marco de la legalidad vigente y en ningún caso, se avalarán actuaciones violentas de cualquier tipo.

4) La información se congregará en una única página web con secciones independientes para cada territorio que habrán de gestionar éstos de manera independiente por medio de un gestor de contenidos contenido en la “intranet”.

5) Tratamiento en segundo plano de problemas que sean claramente comunes a todos los territorios y que guarden relación con aquellos definidos en 1). Algunos identificados hasta la fecha son: precariedad laboral, exclusión social y aspectos sociales del encarecimiento de la vivienda, degradación medioambiental, sostenibilidad económica, etc.

6) Rechazo a cualquier tipo de prácticas o ideologías antidemocráticas o que generen exclusión social, ya sea en forma de violencia, xenofobia o cualquier otro tipo.

7)No ánimo de lucro.

Un saludo.
_________________
40 propuestas por una Vivienda Digna


Ultima edición por billy el Vie Dic 21, 2007 6:26 pm, editado 28 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
billy



Registrado: 15 Oct 2005
Mensajes: 3116

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 7:37 pm    Asunto: Responder citando

Hombre yo creo que...eso de poner [] no procede, porque eso es precisamente lo que tratan de ofrecer los distintos subforos, agrupar temáticas comunes.

Lo que si sería interesante es que pusieras una lista de esas temáticas para pensar en el futuro si vamos haciendo crecer el foro con más subforos. De cualquier forma, creo que esto es algo para debatir en el foro de moderadores.
_________________
40 propuestas por una Vivienda Digna
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javiRRLL



Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 12:15 pm    Asunto: Responder citando

que hay.
siento no poder ofrecerte ayuda con los temas de moderación billy, no creo que me lo pidieses...quizas en otras cosas si, pero venga no te agobies, que si hay muxo trabajo es que vamos por el buen camino!!! y si hay que suprimir subforos se suprimen, vosotros montasteis el tinglado no? mientras nos podamos comunicar por mail para realizar las quedadas y actuaciones....

es mi opinion.

animo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
diego



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 236
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 1:27 pm    Asunto: Responder citando

Buff, creo que eso de los corchetes y los estados es una movida, no todo el mundo que se acerca por aquí son geeks familiarizados con las dinámicas de la secta linuxera (y menos mal, jaja Wink )

Con que la gente 1) respetara el tema inicial que abre cada hilo y 2) no se abrieran hilos continuamente para hablar de cosas que ya se están hablando en otros hilos, ya me parece más que suficiente. Vamos, las reglas de toda la vida del buen uso de unos foros...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2008 phpBB Group