|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JoJosep

|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 10:38 am Asunto: La policía desaloja y registra el Ayuntamiento de Marbella |
|
|
A ver si se ponen duros de una vez con etos especuladores...
La policía desaloja y registra el Ayuntamiento de Marbella por una orden judicial
Efe. 29.03.2006
El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) ha sido desalojado por el Cuerpo Nacional de Policía, cuyos agentes también están procediendo al registro de otras dependencias municipales, como las oficinas de Planeamiento Urbanístico.
Varias furgonetas del Cuerpo Nacional de Policía permanecen en la Plaza de los Naranjos -sede central del Consistorio-.
Allí esta mañana los agentes hicieron salir a todos los funcionarios y sólo permanecen en su interior el informático y el secretario municipal, Leopoldo Barrantes, dijeron a Efe testigos presenciales. Además, agentes de paisano entraron sobre las 9.30 horas en las oficinas de Planeamiento Urbanístico, en la avenida Ramón Gómez de la Serna, con varias cajas vacías.
http://www.20minutos.es/noticia/104561/0/marbella/ayuntamiento/operacion/ |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 2:09 pm Asunto: |
|
|
Siempre me acuerdo de aquellas palabras del difunto Gil y Gil: "si investigaran cualquier ayuntamiento como han en hecho en el de Marbella, cualquiera, encontrarían lo mismo" _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
JoJosep

|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 2:20 pm Asunto: |
|
|
Dime mal pensado, pero yo creo que el problema es que se han acabado los billetes y ya no pueden sobornar más a los jueces  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|