Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - ALCALDESA DEL PSOE CONVIRTIÓ EN LOCAL COMERCIAL SU VPO
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ALCALDESA DEL PSOE CONVIRTIÓ EN LOCAL COMERCIAL SU VPO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Castilla-La Mancha
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kikloforo

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 9:05 am    Asunto: Responder citando

¿Es que la ley no castiga adecuadamente a los delincuentes urbanísticos?

Al trullo con esta ( Exclamation palabra censurada debido a la exaltación de alguna presunta delincuente Exclamation ).
(Con el perdón de las ( Exclamation palabra censurada debido a la exaltación de alguna presunta delincuente Exclamation ), que son mucho más decentes que esta impresentable)

Ultima edición por Kikloforo el Jue Sep 07, 2006 10:48 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 5:01 pm    Asunto: insulto Responder citando

tu kikloforo o como mierda te llames,antes de insultar a una mujer llamandole puta informate bien ,como ciuddana de mi pueblo me he indignado cuando le llamas puta a mi alcaldesa ,la portavoz del pp tiene una demanda judicial por mentir ,o acaso aqui vale todo la puta sera tu.......
billy

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 5:04 pm    Asunto: Responder citando

Por favor, suprimid los insultos de vuestros mensajes. Seamos educados, se puede debatir sobre la veracidad de esa noticia aparecida en ABC sin necesidad de llegar al insulto.
Kikloforo

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 11:07 am    Asunto: Mis sinceras disculpas Responder citando

No sé por qué se lo toma usted tan mal.
¿Está usted insinuando que esas señoras no son decentes?
A nadie engañan.
Ellas cobran por lo que hacen y los que usan sus servicios saben lo que hay sin engaños.
A mí me parece mucho peor aquella que se casa para que la mantengan, que cobra el mantenimiento, las joyas, el ropero y los viajes a cambio de un mal polvo al mes, si es que no le duele la cabeza.

Por otro lado decir que eso de transformar una VPO en un local comercial para alquilarlo lleva unos pasos como poco dudosos:

Primero habrá que desafectar de VPO la vivienda, y luego recalificar el suelo urbano residencial a suelo urbano terciario. ¿Verdad?

¿Cree usted que es de recibo que una vivienda destinada a personas que necesitan la vivienda como bien de primera necesidad se utilice para sacar beneficio privado?
Supongo que usted sabe que parte del dinero de esa vivienda está sufragado con dinero público por el destino social de dicho inmueble.
Siento haber llamado algo a alguien que no lo es, evidentemente, porque esas señoras de la vida no son necesariamente delincuentes.
Aquel que utiliza su cargo y su poder para hacer un uso abyecto de él sí que es un delincuente.
En este caso parece que estamos en un caso de delito urbanístico.
Dejemos que los trinunales de justicia hablen, y mientras esta señora no será puta, pero presunta delincuente sí que lo es.

Ah, y dejemos a un lado la política, porque usted está ahí porque gente como yo le ha votado, y no es nada sin nosotros. Y recuerde que si ahí está es para servirnos, no para servirse en beneficio propio. Es una pena tener que recordarle que usted es mi empleada, y trabaja para mí, que para eso le pago su sueldo.

Tranquilícese y devuelva lo que es de todos en caso de que lo haya robado.

Saludos con talante, porque talento no hace falta para ciertas cosas.
Kikloforo

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 11:24 am    Asunto: Respecto a mi nombre Responder citando

"Kikloforo o como mierda te llames"...

Si usted hubiese estudiado algo sabría que se trata de una palabra griega de la que no pienso decirle el significado para que se quede con la duda.

Claro que para llegar a cargos políticos en este país basta con haber nacido español. No hay nada más que ver al ministro de Industria, que sólo tiene el bachiller y en su vida ha pisado la Universidad.
Así nos va.

Su frase deja patente lo que decía Machado:

"Ay Castilla, antaño conquistadora, que entre tus harapos desprecias lo que ignoras".
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Castilla-La Mancha Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro