Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Organizacion de grupo en VIGO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galicia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
piro

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 2:26 pm    Asunto: Organizacion de grupo en VIGO Responder citando

Buenas.

Dado que en Vigo no existe ningun grupo organizado que convoque manifestaciones, pero segun tengo entendido si que existe bastantes simpatizantes, me gustaria poder iniciar los contactos necesarios para poder organizar un grupo por aqui.
Agradezco que los interesados me escriban un mail o a traves del foro

Muchas gracias y espero que por esta zona del sur gallego empecemos a expresar nuestras inquietudes a nuestro gobierno y ayuntamientos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Buran

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 4:15 pm    Asunto: Re: Organizacion de grupo en VIGO Responder citando

piro escribió:
Dado que en Vigo no existe ningun grupo organizado que convoque manifestaciones, pero segun tengo entendido si que existe bastantes simpatizantes, me gustaria poder iniciar los contactos necesarios para poder organizar un grupo por aqui.

Hombre... simpatizante debería ser todo el que le parezca que con esta situación las cosas han llegado demasiado lejos. Así que por esa regla de tres, debería haber MUCHOS.

piro escribió:
Agradezco que los interesados me escriban un mail o a traves del foro

Bueno, comentarte que aquí en Coruña, las cosas empezaron de casualidad. En una de las convocatorias estatales que hubo, simplemente surgió la idea entre algunos de los asistentes de "hacer algo más".

Yo creo que puedes ir buscando gente y también aprovechar la ocasión que se os va a prensentar en Marzo, ya que hay prevista otra convocatoria a nivel del estado y ahí sí puedes encontrar otra gente interesada en ir dándole más continuidad a la cosa.

Si lo hacéis de buen rollo, dejando que las ideas fluyan, y con tranquilidad, porque esto no va a ser algo que se vaya a resolver en cuatro días, yo creo que podéis hacer cosas muy interesantes. Yo sólo os aconsejaría que tengáis mucho cuidado de no dejaros manipular POR NADIE. Sed vosotros mismos.

Os deseo suerte, y no desesperéis por ser pocos al principio. Es cuestión de tener paciencia. Aquí también somos pocos, pero cuando se empieza algo, quizá la calidad esté por encima de la cantidad.

piro escribió:
Muchas gracias y espero que por esta zona del sur gallego empecemos a expresar nuestras inquietudes a nuestro gobierno y ayuntamientos.

Yo también lo espero, que por lo que sé las cosas por ahí también están bastante mal en cuanto a vivienda.

WWW.NOLESVOTES.COM

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galicia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro