Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

28 de abril, mani-asamblea en maría pita

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galicia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
papeltijera

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 5:30 pm    Asunto: 28 de abril, mani-asamblea en maría pita Responder citando

Está pendiente hacer la comunicación.

Está pendiente colgar los carteles y anunciarla en indymedia. En principio todos los que hayan participado en alguna y no se hayan olvidado saben que hay mani los últimos sábados de cada mes.

Se está discutiendo en la lista si conviene o no hacerla ahora. Creo que di mis razones para callejear un buen rato el sábado en el hilo del 5 de mayo. Se puede discutir allí o aquí.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Buran

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 10:16 pm    Asunto: Re: 28 de abril, mani-asamblea en maría pita Responder citando

papeltijera escribió:
Está pendiente hacer la comunicación.

Está pendiente colgar los carteles y anunciarla en indymedia. En principio todos los que hayan participado en alguna y no se hayan olvidado saben que hay mani los últimos sábados de cada mes.

Se está discutiendo en la lista si conviene o no hacerla ahora. Creo que di mis razones para callejear un buen rato el sábado en el hilo del 5 de mayo. Se puede discutir allí o aquí.

Pues nada... nos vemos el día 28 en M.Pita como siempre. Y vamos perfilando y avisando de lo del día 5 de Mayo. Y los que estemos, pues estamos y listo. Smile

WWW.NOLESVOTES.COM

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bersuit

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 5:58 pm    Asunto: Responder citando

A ver coño, que me habeís abierto otro hilo a raíz de la manifa 28 vs 5 y ahora ya no sé donde poner esto...

A ver tíos, por un lado soy de la opinión que todo comienzo es difícil, que organizarse es laborioso, pero me lo paso mazo bien con vosotros en estas lides y si hay que moverse por conseguir aquello en lo que creo pues levantó el culo sin fallo. El problema es que si algunos ya os encontrais desmotivados, imaginaros lo que le puede pasar a una persona que viene de fuera a una xuntanza-mainfa en la que se deja todo a una imaginación que se espera que aflore en el último momento, así que:

Puntos concretos:

1)Lidia, ¿podrías traer la pancarta del otro día?.
2) Rubén, ¿puedes encargarte de los flyers y repartirle algunos a Suso y d+ voluntarios?
3)Ramón, ¿autorización?
4) ¿Alguien podría conseguir música otra vez?, ¿tendríamos tiempo de preparnos algunas letras, performances y consignas?
5)Nota de prensa: los que sois de Coruña ir poniendo aquí medios susceptibles de sacar la noticia (Localia?, metro?, 20 minutos?, alguna radio?...). Se podría extraer del permiso el contenido de la misma.
6) ¿Alguien tiene más ideas para difundir la manifa?: Yo propongo que cortemos el texto de la autorización y se lo enviemos a todos nuestros contactos próximos a Coruña, así como postear en foros y blogs.

Y por cierto, visto que no tenemos ninguna identidad grupal y vamos por libre, que a nadie le parezca mal si me recito como el padre nuestro el famoso manifiesto

Salud,
B
Si no sabes a dónde quieres ir, no tiene importancia cuál
de los caminos tomes.
El_Presi

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 8:27 pm    Asunto: Responder citando

no soy de Galicia pero os aviso que estáis fuera de plazo para hacer la comunicación, ya que tiene que hacerse con diez días de antelación. En estos casos es casi mejor no comunicar para que no te lo denieguen, hacer una concentración y si queréis hacer recorrido negociar primero con la policia. Es solo una opinión
papeltijera

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta lo que propones, bersuit. Y creo que el presi tiene razón.

"Y los que estemos, pues estamos y listo"

NO SOMOS PECES MUERTOS
papeltijera

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 6:37 pm    Asunto: Responder citando

Igual se podían juntar los hilos del 28 de abril y 5 de mayo, porque yo ya perdí los dos.
papeltijera

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 7:05 pm    Asunto: Responder citando

Proposta pra colgar en indymedia.

28 abril, maría pita, trangallada da vivenda

Maniti, manivós, vide e argallade. Pra darlle algo que facer ó tempo e ó espacio, deixar de ser como estaba previsto e mandado, desordenarse, empeza-la casa polo tellado, se-lo tellado e bailar nel. Se non vides falta o voso xeito, cambia a fusión.

Tensión, qué se pode facer, cal será a próxima, quén convocará qué cousa, a asamblea autodesorganizada será na rúa.

28 abril, maría pita, ás 17:00

berros e acenos no forogalego de www.viviendadigna.org
papeltijera

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 6:16 pm    Asunto: Responder citando

http://galiza.indymedia.org/gz/2007/04/10690.shtml

sábado 28, trangallada da vivenda digna en maría pita
auga , 26.04.2007 13:13, (Id: 10690)

a comunicación será inmediata, acción sobre nós mesmos

Estábamos desfeitos en anacos de experiencia que non se podían xuntar nin comprender.

Maniti, manivós, vide e argallade. Pra darlle algo que facer ó tempo e ó espacio, deixar de ser como estaba previsto e mandado, desordenarse, empeza-la casa polo tellado, se-lo tellado e bailar nel. Se non vides falta o voso xeito, cambia a fusión.

Tensión do imposible, qué se pode facer, cal será a próxima, quén convocará qué cousa, a asamblea autodesorganizada será na rúa.

28 abril, maría pita, ás 17:00

berros e acenos no forogalego de www.viviendadigna.org

papeltijera

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 11:17 am    Asunto: Responder citando

o'desastre

auga, 30.04.2007 - 19:51 (Id: 7583)

Foron tres, seis, oito e cinco. Seica saíron esvaídos nas fotos dos turistas. Estiveron a falar das súas cousas, e fixeron nese tempo dibuxos xeométricos e antixeomètricos de cores puras e misturadas no chan, con dúas nenas que se lles uniron, cáseque berraron a súa discusión polo medio da xente que facía a súa vida ó seu carón, as nenas non aceptaron quedar cos anaquiños de tiza, alguén deixounos prometendo na sombra, e outro neno veu mancha-lo abrigo e outra nena mistorou no dedo as cores todas e levounas libremente polo mundo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galicia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro