Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Así fué la jodienda...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ermeper



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 6:23 pm    Asunto: Así fué la jodienda... Responder citando

Hace 2 años alguién me dió la llave de una casa de las antigüas, de las de muros de medio metro de piedra (canto rodao) como se construía en la zona hace doscientos años, esta casa estaba sobre una parcela cojonuda de regadío de 10 Ha., no sé por qué maldita razón ante mí se empezaba a materializar el deseo que tenía desde hace tiempo de poner un huerto y vivir de la Horticultura. También en la finca podía criar animales, que la casa tenía una zona en la planta baja de cuadras.
Los primeros meses los pasé yendo y viniendo algún fin de semana que lo usaba para hacer arreglos a la casa,en una de estas me encuentro que en las dos entradas que tiene la finca alguien a colocado
unas cadenas prohibiendo el paso, en otra,a los pocos meses se presenta la guardia civil, era verano y yo estaba trabajando en una ventana, me hicieron preguntas sobre su propietario yo no dije quién me dió la llave ni entonces ni en nigún momento en que me lo han preguntado, al día siguiente tuve que ir al cuartel a declarar, de esto hace mas de un año.
Unos cuatro meses estuve sin poder volver y cuando lo hice me encuentro con la puerta bloqueada por una tabla apuntalada al marco que impedía entrar, la arranco y veo que la cerradura está forzada.
A los pocos días se presentan dos vecinos con la guardia civil, yo estaba trabajando en el huerto, me preguntan y me llevan al cuartel y al calabozo toda la noche. Al día siguiente por la mañana al juzgado con mi abogada de oficio y al los 10 días juicio. Al juicio se presenta un supuesto dueño que estaba pagando el IBI de la parcela. Me dicen que llame a la abogada dentro de un mes para saber la resolución judicial, después de esto estoy unos días sin ir a lo que para mi era mi casa y cuando vuelvo las puertas y ventanas están tapiadas. Antes de que pase el mes, se presenta de nuevo la guardia civil,una pareja de los cuales uno de ellos no lleva la placa con el número de identificación , cosa que me mosquea. Calabozo otra vez toda la noche sin comprender una mierda lo que pasa ni lo que me hacen, al juzgado por la mañana y juicio en la capital a los 10 días con nuevo abogado de oficio,al entrar en el calabozo te quitan todo lo que lleves en los bolsillos, cordones de zapatos, y cinturón. En mi caso como la anterior vez lo metieron todo en un sobre para devolvermelo cuando esté libre, solo que esta vez en el sobre no metieron la llave de la casa. Dicen que me llamarán para decirme la resolución puesto que mi domicilio que era la casa de la llave que me dieron ya no existía. Después de la última noche en el calabozo cuando volví al día siguiente a la casa la habian derruido.
Aunque los juicios han ido por lo penal, al parecer el asunto tiene sus dudas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2008 phpBB Group