Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Contra financiera con capital privado.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hada

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 2:11 pm    Asunto: Contra financiera con capital privado. Responder citando

Buenas a todo el mundo!.
Os voy a contar como me ha ido a mi la experiencia de firmar un prestamo personal con garantia hipotecaria con una empresa de financiación con capital privado.
El primer contacto con ellos es a traves de móvil(encuentro el anuncio en una valla publicitaria), les llamo les cuento mi caso y me dicen que no existe ningún problema que pase por el despacho y hablaríamos.
Me decido a pasar, hablamos sobre el dinero que necesito eran 5000€, el me explica como se devuelve diciendome que sera a traves de letras y que en un par de dias estaria para firmar, le pregunto como se queda la letra y me dice que 220€ mensuales durante 10 años(una barbaridad) que en aquel momento por los apuros por los que estaba pasando me cegaron a decir que si.
El dia de la firma vamos a notaria alli me hace firmar todas las letras y una vez firmadas rellenamos un"papel"(que ha dia de hoy todavia no se que es) lo único que se es que cuando veo que en la parte de intereses no pone nada veo que en ese mismo recuadro de los intereses pone no superior al establecido le pregunto y me dice que es algo que tiene que rellenar el y no yo en ese momento. Con lo cual me dice que firme que esta todo corecto y como el notario estaba delante y no decia nada yo firme. A la hora de darme el dinero el notario se levanto y se marcho fuera, cuando estaban los 5000€ en efectivo dados el notario entro y se termino la operacion. Con lo cual 5000€ me dieron y acabo devolviendo 26400€.
Alguien podia decirme si es una estafa, usura.
Y si alguien esta en mi mismo caso me gustaria se pusiera en contacto conmigo a ver si entre todos podemos hacer algo, porque me han comentado que al ser dinero dado en efectivo es muy dificil de demostrar la estafa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
netodyssey

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 10:27 am    Asunto: Responder citando

Que abuso y vaya papelon el del notario
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro