CC.OO. denuncia especulación inmobiliara venta hotel Crowne
Finanzas.com - 31 de octubre de 2005
 
El sindicato de Comercio, Hostelería y Turismo de CC.OO. de Madrid denunció hoy el "ocultismo" y la "especulación inmobiliaria" en la venta del Hotel Crowne Plaza tras anunciar Metrovacesa que se deshace del edificio España, en el cual se ubica el hotel.

La organización puso de manifiesto la "dramática situación" en la que se encuentran sus 110 trabajadores que, "como anteriormente pasó con los del Hotel Mindanao o los de Madrid Rock, se ven abocados a la pérdida de sus puestos de trabajo". Por ello, indicó que se ha reunido con ellos para informarles de las acciones que pueden adoptar al respecto.

En opinión de CC.OO. de Madrid, el Hotel Crowne Plaza, que fue inaugurado en 1953 y remodelado entre los años 2002 y 2003, "tiene capacidad suficiente para continuar con la actividad, ya que es una empresa que da beneficios".

Asimismo, aseguró que el "ocultismo en las negociaciones" que se están llevando a cabo con distintos trabajadores sobre posibles prejubilaciones "pone manifiesto que se trata de un claro caso de especulación inmobiliaria, ya que por el momento la dirección del hotel no ha notificado ningún Expediente de Regulación de Empleo a la autoridad laboral competente".

enlace a la noticia

 
NOTA: Si crees interesante esta noticia, colabora con su difusión copiando este link y pegándolo en otros foros y blogs:
http://www.viviendadigna.org/?ver_noticia.php?id=1961
 
COMENTA ESTA NOTICIA
 
Nombre/Nick:
  Clave:
(opcional, para usuarios
 registrados en el foro)
Comentario:
 
Introduzca los caracteres de la imagen: Captcha
 
 
ENVÍA ESTA NOTICIA A UN AMIGO
 
Tu email:
  Email de tu amigo:
 
 
 

© 2003-2020. Plataforma por una Vivienda Digna