Facua pide Junta que ejerza el tanteo en las 2 VPO de Arroyo
Terra (Castilla y León) - 08 de junio de 2006
 
La Federación de Consumidores y Usuarios (Facua) de Castilla y León ha dirigido un escrito a la Consejería de Fomento en el que solicita ser parte interesada en el expediente administrativo abierto por la Junta para aclarar la titularidad de dos viviendas de protección oficial (VPO) del concejal del PP en Arroyo de la Encomienda, Javier Cruz Sánchez.

En el escrito al director general de la Vivienda de la Junta se asegura que esta Federación ha decidido actuar tras las informaciones publicadas sobre la propiedad del edil de cinco viviendas, dos de VPO, ya que dice 'una familia no puede tener dos pisos de protección oficial'. Por ello solicita que se investiguen los hechos y 'en su caso se sancione' conforme a la ley.

Además los consumidores reclaman a la Junta que ejerza el derecho de tanteo y retracto, 'para que dichas viviendas pasen a ser propiedad de dos familias con necesidad de una vivienda digna'. La Junta no ha resuelto por el momento el expediente abierto por este caso hace 15 días.

enlace a la noticia

 
NOTA: Si crees interesante esta noticia, colabora con su difusión copiando este link y pegándolo en otros foros y blogs:
http://www.viviendadigna.org/?ver_noticia.php?id=3448
 
COMENTA ESTA NOTICIA
 
Nombre/Nick:
  Clave:
(opcional, para usuarios
 registrados en el foro)
Comentario:
 
Introduzca los caracteres de la imagen: Captcha
 
 
ENVÍA ESTA NOTICIA A UN AMIGO
 
Tu email:
  Email de tu amigo:
 
 
 

© 2003-2020. Plataforma por una Vivienda Digna