ALCALDESA DEL PSOE CONVIRTIÓ EN LOCAL COMERCIAL SU VPO
ABC (Castilla-La Mancha) - 24 de agosto de 2006
 
ALBACETE. La presidenta y portavoz del Partido Popular de Liétor, Josefa Martínez, denunció ayer el malestar existente en este municipio albaceteño ante la construcción, en los bajos de una Vivienda de Protección Oficial (VPO), propiedad de la alcaldesa socialista, Josefa Moreno, de un local comercial «que ha alquilado o vendido al Banco de Santander».

«No es ni legal ni de recibo -afirmae en un comunicado la dirigente del Partido Popular- que en una vivienda de protección oficial haga lo que ha hecho, excavar los cimientos de la obra para conseguir un local comercial extra y así poder hacer negocio con el mismo alquilándolo o vendiéndolo al Banco de Santander para ubicar una de sus oficinas».

La portavoz del PP dio a conocer que «he requerido al Ayuntamiento, formalmente y por escrito, que se me entregue copia de la licencia de obras y del permiso de actividad, lo que, hasta ahora, se me ha negado».

enlace a la noticia

 
NOTA: Si crees interesante esta noticia, colabora con su difusión copiando este link y pegándolo en otros foros y blogs:
http://www.viviendadigna.org/?ver_noticia.php?id=4078
 
COMENTA ESTA NOTICIA
 
Nombre/Nick:
  Clave:
(opcional, para usuarios
 registrados en el foro)
Comentario:
 
Introduzca los caracteres de la imagen: Captcha
 
 
ENVÍA ESTA NOTICIA A UN AMIGO
 
Tu email:
  Email de tu amigo:
 
 
 

© 2003-2020. Plataforma por una Vivienda Digna