Plataforma Sur por la Vivienda Protegida exige a la CAM más
Segundamano Mercado Leganés (Leganés) - 20 de enero de 2005
 
Critica la subida de los módulos de los hogares públicos del 30 por ciento aprobados por Aguirre.

La Plataforma por la Vivienda Pública del Sur de Madrid, compuesta por todo el tejido social del municipio (asociaciones vecinales, FAMPAS, CCOO, UGT y otras entidades), convocó una asamblea de vecinos el martes pasado en el Julián Besteiro. Este era uno de los muchos encuentros ciudadanos convocados este mes en todas las localidades de la comarca para informar de las gestiones realizadas en 2004 por este organismo colectivo ante las administraciones públicas.

La Plataforma habla de las próximas movilizaciones que se convocarán para intentar cambiar la política de vivienda en la Comunidad de Madrid, dado que el gobierno del PP no tiene en cuenta las propuestas realizadas por los ciudadanos, y sí los intereses de los grupos que viven de la vivienda. Para ello, pone como ejemplo la subida del módulo en los pisos de protección oficial del 30 por ciento, nada que ver con los salarios de los trabajadores y menos de los jóvenes.Las entidades pro Plataforma por la Vivienda Pública del Sur de Madrid apuestan por mantener la exigencia de construir más vivienda protegida y un mayor control contra la especulación.

enlace a la noticia

 
NOTA: Si crees interesante esta noticia, colabora con su difusión copiando este link y pegándolo en otros foros y blogs:
http://www.viviendadigna.org/?ver_noticia.php?id=422
 
COMENTA ESTA NOTICIA
 
Nombre/Nick:
  Clave:
(opcional, para usuarios
 registrados en el foro)
Comentario:
 
Introduzca los caracteres de la imagen: Captcha
 
 
ENVÍA ESTA NOTICIA A UN AMIGO
 
Tu email:
  Email de tu amigo:
 
 
 

© 2003-2020. Plataforma por una Vivienda Digna