Se manifiestan en Málaga contra la especulación y corrupción
DiarioSur.es (Andalucía) - 19 de noviembre de 2006
 
La coordinadora 'La Provincia de Málaga no se vende' reunió a grupos ecologistas

Activistas de una veintena de colectivos ecologistas y sociales de la provincia protagonizaron ayer una manifestación por las principales calles del Centro de la capital para protestar en contra de la especulación del territorio, la corrupción urbanística y la precariedad de quienes no tienen acceso a la vivienda. Los organizadores estimaron que unas 2.000 personas participaron en la marcha, mientras que la Policía Local redujo la cifra a menos de la mitad.

El acto fue organizado por la coordinadora 'La Provincia de Málaga No Se Vende', que agrupa a colectivos ecologistas y de defensa del territorio de la provincia, entre otras, las plataformas de Cuevas del Becerro, de Coín y del Valle de Abdalajís, que protestaban contra los proyectos de desarrollo urbanístico y los planes de gestión del agua en sus respectivas comarcas. Los manifestantes se reunieron en el Palacio de Justicia y terminaron su recorrido en la plaza de la Constitución, donde se leyó un manifiesto. Al término, un grupo de participantes ocuparon el edificio de la Equitativa en la plaza de la Marina para denunciar el difícil acceso a la vivienda. Los organizadores mostraron su satisfacción por reunir a colectivos con temas candentes pendientes de resolver.

enlace a la noticia

 
NOTA: Si crees interesante esta noticia, colabora con su difusión copiando este link y pegándolo en otros foros y blogs:
http://www.viviendadigna.org/?ver_noticia.php?id=4614
 
COMENTA ESTA NOTICIA
 
Nombre/Nick:
  Clave:
(opcional, para usuarios
 registrados en el foro)
Comentario:
 
Introduzca los caracteres de la imagen: Captcha
 
 
ENVÍA ESTA NOTICIA A UN AMIGO
 
Tu email:
  Email de tu amigo:
 
 
 

© 2003-2020. Plataforma por una Vivienda Digna