SuperVivienda obliga a interrumplir el pleno en Terrasa
Kaosenlared.net (Catalunya) - 30 de junio de 2007
 
SuperVivienda ha irrumpido este jueves en el pleno municipal de Terrassa ante el incumplimiento reiterado de la clase política al derecho a una vivienda digna.



Ante la inoperancia de la clase política, SuperVivienda ha estado llamado a desenmascarar a las fuerzas malignas que durante la campaña electoral han hecho un uso electoralista de un derecho fundamental, como es el de la vivienda.

Ante el grito de "La vivienda, fuera del mercado, como la sanidad y la educación!", ha querido evidenciar que esta ciudad, que dice llamarse de "las personas" no está hecha para l@s ciudadan@s que la habitan, si no para las constructoras y las inmobiliarias.

Porqué no podemos seguir pagando los alquileres abusivos que nos piden!

Porqué no queremos dedicar el 60% de nuestro sueldo a una hipoteca que nos ahoga!

Porqué se está incumpliendo un derecho fundamental, según el artículo 47 de la Constitución Española!

Y ustedes, nuestros representantes políticos (a pesar del 50% de abstención en las últimas elecciones municipales) son los principales responsables de esta situación, por ceder a los intereses del sector inmobiliario y no a los de la ciudadanía. Porqué prefieren continuar devastando el territorio, construyendo y construyendo, mientras en Terrassa hay censadas 8000 viviendas vacías!

Y ya basta de prometer viviendas de protección oficial, promesas que se incumplen de forma reiterada, que son insuficientes e inaccesibles para la mayor parte de los ciudadanos.

Pero vigilen, porque esto está cambiando. La ciudadanía está empezando a rebelarse ante esta situación y SuperVivienda ya está a su lado.

Por el derecho a una vivienda digna... los precari@s del mundo se rebelan!!

Solo faltas tú. Pero aún estas a tiempo, en septiembre...NO TE PIERDAS LA SENTADA!

enlace a la noticia

 
NOTA: Si crees interesante esta noticia, colabora con su difusión copiando este link y pegándolo en otros foros y blogs:
http://www.viviendadigna.org/?ver_noticia.php?id=5067
 
COMENTA ESTA NOTICIA
 
Nombre/Nick:
  Clave:
(opcional, para usuarios
 registrados en el foro)
Comentario:
 
Introduzca los caracteres de la imagen: Captcha
 
 
ENVÍA ESTA NOTICIA A UN AMIGO
 
Tu email:
  Email de tu amigo:
 
 
 

© 2003-2019. Plataforma por una Vivienda Digna