SOBRE LO MORAL Y LEGAL
Redacción PVDM (Madrid) - 05 de mayo de 2005
 
¿En cuantas ocasiones nos hemos encontrado con sentencias dictadas por un juez que en absoluta respondían a un mínimo de justicia?.La justicia muchas veces pierde su valor cuando no se hace respetar e imperan los intereses y las leyes al sentido común y el bien general de la sociedad.

Queremos incitaros a buscar la justicia y valorar las cosas con el sentido común, porque, ¿cuanto vale tu esfuerzo diario?, ¿crees que ese especulador merece ganar el esfuerzo de tus años de trabajo?.

Hemos de plantearnos de una vez que la gente que nos está vendiendo las revalorizaciones inmobiliarias como algo positivo y seguro es una estafadora, que aquellos que ofrecen hipotecas a 30 años son unos esclavistas, y esos que nos quieren vender sus "pisos inversión" son unos ladrones; las cosas por su nombre.

A partir de ahora cuando les mireis a la cara pensad que esa gente no merece ningún respeto, ellos no están respetando tu esfuerzo, tu vida y tus derechos (constitucionales por si lo olvidaste), por lo que ellos tampoco merecen ninguna deferencia por vuestra parte. Nos escandaliza que la sociedad no se de cuenta de que esta estafa legal nos está conduciendo a un camino muy peligroso y enfangado, retroalimentado por un monstruo creado por bancos, promotoras e inmobiliarias, así como los círculos de poder compuestos por ayuntamientos y políticos.

Nadie está a salvo y por eso nuestro deber como ciudadanos es hacer frente a esta espiral con la mejor de nuestras armas, el voto y la decisión unánime de no dejarnos estafar, lo contrario es ceder al chantaje y extorsión de esta nueva mafia del siglo XXI. Son palabras duras, como dura es la situación para cada vez más gente entrampada, por ello haced de la justicia vuestra batalla, merece la pena.


 
NOTA: Si crees interesante esta noticia, colabora con su difusión copiando este link y pegándolo en otros foros y blogs:
http://www.viviendadigna.org/?ver_noticia.php?id=884
 
COMENTA ESTA NOTICIA
 
Nombre/Nick:
  Clave:
(opcional, para usuarios
 registrados en el foro)
Comentario:
 
Introduzca los caracteres de la imagen: Captcha
 
 
ENVÍA ESTA NOTICIA A UN AMIGO
 
Tu email:
  Email de tu amigo:
 
 
 

© 2003-2020. Plataforma por una Vivienda Digna