En un lugar de la mancha...
El sistema trata de aparentar que esto vale mucho, el 50% o incluso más del precio de un derecho constitucional como es la vivienda se lo lleva el propietario de estos eriales muchas veces desérticos y no aprovechados, ya nisiquiera se cultivan, ¿para qué si luego vendrá un pelotazo urbanístico que "revalorizará" sin esfuerzo alguno?...
Casi al lado ya se vislumbran los gigantescos mecanismos que sitian a la ciudad de Madrix, el pelotazo ya se ha producido enriqueciendo a los de siempre. Sobra el suelo, pero Inmobimatrix nos tiene convencidos de que su valor es incalculable y su escasez pertinaz, no así el agua que utilizan para luego regar los campos de golf que tanto abundan en estos nuevos desarrollos.
El campo se pierde en el horizonte, ya casi estamos en Móstoles, a tan solo 19 km de Madrix, sin embargo muchas parejas son expulsadas del ámbito de la comunidad de Madrid debido a los precios, resignados buscan destinos como Talavera de la Reina a más de 100 km.
Ya se vislumbra Móstoles, donde apenas se construye por el exceso de precio del suelo, algo tan absurdo provoca que las mayor parte de promociones se desarrollen en poblaciones cercanas y alejadas del nucleo urbano, a precios astronómicos basados en la irrealidad existente.