Matrix te rodea

Llegar a Madrix es esto

¿Alguna vez te has dado una vuelta completa alrededor de Madrid?, ¿nunca has cogido el AVE en sentido Zaragoza?, a veces salir de la capital nos permite ver Madrix con otra perspectiva, y es que vuestras sospechas son ciertas, más alla hay algo que nos rodea, el sistema ha plagado todo de una sinergia destructiva, un bien que cada vez se produce en mayor cantidad no sufre la ley de la oferta y la demanda y sube un eterno 17% anual, ¿cómo puede ser?.

Queda poco por labrar en Madrid capital

Este poblachón manchego llamado Madrid tiene a 6 minutos de tren desde Atocha campo para aburrir, claro que si pensamos que una extraña línea delimita lo que es Madrid capital y lo que son los municipios de los alrededores, entonces quizás sea cierto, en Madrid no queda suelo, esta misma foto se realizó en la linde del término municipal.

Pues vale, aceptamos campo como bien escaso

Vale, tu has ganado ayuntamiento, como aliado de Inmobimatrix has vendido todo tu suelo al mejor postor, mientras los jóvenes de está ciudad ven como no pueden permitirse vivir en el barrio de sus padres.

Madrix debe ser reiniciada

La locura se palpa claramente, mientras que a 12 minutos de Atocha hay suelo para aburrir, a más de media hora de AVE, en un pueblo de Guadalajara llamado Yebes (o AVElandia) nace ciudad Valdeluz, el mayor pelotazo urbanístico realizado en Guadalajara. Está claro, Matrix nos rodea con sus tentáculos de ladrillo, no sucumbamos a el, rechacemos su tentación y vivamos libres del hipotecón.

Esto es lo que se ve al llegar a Madrid