Por San Blas la droga verás...
Madrid 2012 fue solo un sueño que muchos "inversoreh" quisieron ver hecho realidad para poder jactarse de ser los más listos del lugar, y es que en la ruta de la droga discurre el anillo olímpico, los famosos módulos que poblaban la zona de Las Rosas fueron sustituidos por un Carrefour y unos precios de vivienda olímpicos.
Pero a estas alturas de la burbuja inmobiliaria más grande de la historia mundial ya no hay quien pare a la máquina depredadora plantada por el sistema, decenas de cincuentones sin papa de economía son los pasapiseros de estas promociones que a toda prisa se levantan, nos preguntamos como se debieron sentir el día en que la gente de buena fe escuchó como Madrid era eliminada de los juegos olímpicos, aquellos que prometían revalorizaciones del 20% para estas viviendas.
Pues no señores, ni Madrid será olímpico, ni llegarán esas ansiadas revalorizaciones, y a este paso va a sobrar tanto ladrillo en la zona este que como mucho lo van a poder vender a los chatarreros por la tonelada.
Creerse que de la noche a la mañana una zona puede pasar de un foco de droga a ser una zona de máximo lujo es como creer en las hadas, quizás existan, pero a ver quién ha visto una. Madrix les ciega a estos cincuentones, pero pronto verán la realidad, solo tienen ladrillos, y los ladrillos no se comen.
PD. Burbujona apoya el espíritu olímpico, pero no el actual mercadeo en que se han convertido las olimpiadas, destinadas a enriquecer a unos pocos a costa de la deuda para todos, visitad www.otromadrid.org para más detalles.