|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
goio
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 12:18 pm Asunto: plazas convertidas en esplanadas de cemento |
|
|
Hay proyectado "remodelar" una plaza en Prosperidad, que como viene siendo habitual en Madrid, pasará a convertirse en una especie de esplanada de cemento. Remodelar lo que los vecinos consideran que no necesita ningún tipo de remodelación, pues les gusta tal y como está. Recuerdo la plaza de Santa Ana, Chueca... En Cataluña se les llamó las Plazas duras. Remodelaciones costosas y en mi opinión bastantes cuestionables; remodelar LUGARES con mayúsculas que precisamente dejan de serlo, conviertiéndose en sitios de tránsito (lo de la plaza de Santa Ana es más que significativo, ¿dónde sentarse para descansar, leer un libro, estar con los niños?). ¿Por qué esté afán por remodelar para dejar las cosas peor que como están? Remodelaciones costosísimas y en mi opinión injustificadas, sin ningún tipo de criterio para el respeto a lo que son las necesidades de la gente, un espacio donde estar. Mi pregunta es ¿Qué criterio se sigue, o qué es lo que veraderamente se presigue con este tipo de proyectos?. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|