Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dmar
|
|
|
 |
tresymas
|
Publicado: Mie May 31, 2006 8:06 am Asunto: |
|
|
Muy chulo el diseño compañero. Particularmente el rojo me gusta, pero tanto me da que rojo y verde convivan en paz y armonía  |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 1:15 am Asunto: |
|
|
Más aportaciones que me han llegado. ¿VAMOS HACIENDO UNA ENCUESTA? ¿Sugerencias sobre las mejores aportaciones para incluir en la encuesta?
1)
2)
3)
4)
 |
|
|
 |
tresymas
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 9:06 am Asunto: |
|
|
me gustan estos últimos, si quien los ha hecho pudiera hacer una última versión con un 47 también estarían bien  |
|
|
 |
rita
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 7:34 am Asunto: logo |
|
|
buenos dias en el tema de la burbuja no me defiendo mucho pero es un tema que me interesa y como con el ordenador me llevo medio bien aqui os propongo mi logo
UN saludo
 |
|
|
 |
rita
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 7:38 am Asunto: |
|
|
si alguien es tan amable de adjuntarme la imagen se lo agradeceria porque no se hacerlo
UN saludo |
|
|
 |
JoJosep

|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 7:54 am Asunto: Re: logo |
|
|
rita escribió: | buenos dias en el tema de la burbuja no me defiendo mucho pero es un tema que me interesa y como con el ordenador me llevo medio bien aqui os propongo mi logo
UN saludo |
Puede que sea demasiado grande, y por eso no la muestra...
Aquí la tienes en tamaño más reducido.
 |
|
|
 |
nailju

|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 4:13 pm Asunto: |
|
|
Billy, me encantan esas dos V! con el signo de admiración, o en rojo o en verde, son igual de geniales.
Se te dan bien los logos sencillos y con fuerza.
nail |
|
|
 |
diego
|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 2:45 am Asunto: |
|
|
La V! en Verde sencillamente genial |
|
|
 |
Highorph
|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 10:07 am Asunto: |
|
|
En mi primer post quisiera haceros una pequeña aportación.
He visto que la mayoría de vosotros habeis intentado diseñar un símbolo ha partir de las letras VD, solo la V, etc. Sin embargo, quisiera preguntaros ¿qué pasaría si el símbolo fuera un objeto en vez de letras? Por ejemplo, éste:
Sí, exato, es una honda. Muchos de vosotros pensareis, ¿y cómo nos puede representar una honda? Este arma es un símbolo de rebeldía, de esperaza. Todos conocemos una historia que relata la victoria del débil contra el fuerte, del impotente contra el prepotente. Este relato describía como un joven consigió derrotar a un gigante, mediante el impacto certero de una de sus piedras. Pues digo yo, ¡seamos ese joven! ¡Venzamos al gigante! Seamos ese jovial muchacho con ganas de vivir, que lanza sus exigencias y derechos contra un muro especulador e impasivo que es Goliat. Quizas con dos piedras no consigamos tumbarle, pero ¿qué pasaría si fueran miles? ¿Llamarían su atención?. Por este motivo y por la clara similitud entre la historia de aquel muchacho y lo que nos ha tocado vivir a los jóvenes (y no tan jovenes) en España, mi propuesta para el nombre del movimiento es:
DAVID (Derecho A VIvienda Digna)
Por cierto, lo de la honda como símbolo da mucho juego, aquí hay buenos diseñadores que podrían crear un dibujo adecuado a las circunstancias con dicho objeto.
En definitiva, espero vuestras opiniones, y no seais demasiado crueles que es mi primer post  |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 10:42 am Asunto: |
|
|
Nailju esos últimos logos de la V! no son míos...son de nuestro diseñador y colaborador habitual Edusan. Me ha mandado alguno más con el tema del 47 que pedíais.
Tenemos que poner en marcha ya la encuesta  _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
nailju

|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 10:17 pm Asunto: |
|
|
Disculpa Billy, creía que eran tuyas ( yo me decía , este chico tiene que ser un profesional del tema )
A mi me siguen gustando aquella VD con el tejadito en verde o en rojo ( quizá el verde sea más adecuado porque es un color más relajado, y además simboliza la esperanza, ¿no?)
Y estos últimos con la V! .
El de la flor me parece un poquillo "gay", con perdón.
El elevado al 47, pues no sé. A ver si se van a pensar que queremos 47 casas "pa ca uno"
Yo sí haría hincapié en el hecho de que no pedimos una casa, con todo el morro, sino que tengan un precio asequible para poder pagarla.
Se oyen algunos comentarios como "qué cara tienen que yo trabajé mucho para pagar la mía"
No queremos regalos, queremos un precio justo.
¿Hay alguna posibilidad de hacer una encuesta en el foro para que podamos votar la opción preferida?
Saludos
Nail |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 2:10 am Asunto: |
|
|
El de la VD con el tejado si es mio, Nailju...a ver si mañana preparo la encuesta con las opciones más "queridas". _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 12:55 am Asunto: |
|
|
Hale ya está la encuesta. A VOTAR
http://www.viviendadigna.org/?encuestas.php
Siento si no he recogido todas las opciones de todo el mundo porque sólo tengo 7 como máximo y ha habido que dejar algunas en el tintero. He tratado de poner las que más os gustaban. Si alguno de los que habéis posteado queréis cambiar uno de los que he puesto por otro decidlo pronto.
Ultima edición por billy el Lun Jul 10, 2006 7:12 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 1:55 am Asunto: |
|
|
Ha ganado por poco el VD del tejadito. En la sección "documentos" tenéis los archivos para descargar e imprimir.
Resultados de la encuesta:
9 votos
17 votos
23 votos
6 votos
31 votos
34 votos
17 votos _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
Yolanda Rodríguez Montero
|
Publicado: Sab Jul 01, 2006 12:21 pm Asunto: Re: logo |
|
|
rita escribió: | buenos dias en el tema de la burbuja no me defiendo mucho pero es un tema que me interesa y como con el ordenador me llevo medio bien aqui os propongo mi logo
UN saludo
 |
A mí este logo me encanta (vaya currada...) y, sobretodo, veo interesante aplicarle el color verde, ya que no todo vale en la problemática de la vivienda. Siempre se habla del precio desorbitado, pero pocas veces del impacto ambiental y eso es algo que no debemos olvidar.
Aunque también debo decir que, de cara a aplicarlo (para hacer chapas, camisetas...), sean más factibles otros diseños. Eso sí, no la simple V que da una imagen tétrica; vamos, es mi parecer y el de algunos que me lo han comentado. Puede ser llamativa para otras propuestas más lúdico-festivas, pero para un tema tan serio no. _________________ HABITATGE DIGNE, JA!!!!! |
|
|
 |
|