Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Vd.org en Radio 3... Que bien han hablao...
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vd.org en Radio 3... Que bien han hablao...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prensa y difusión del movimiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Qwarto

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 11:33 pm    Asunto: Vd.org en Radio 3... Que bien han hablao... Responder citando

http://www.rtve.es/rne/r3/index.htm

"Tal como se comprometió en anteriores ediciones, el programa de opinión y debate "En un Mundo Feliz", vuelve a retomar este viernes 9 el problema de la vivienda en España.

Ni las promesas de la ministra de vivienda Mª Antonia Trujillo ni la política del actual Gobierno, han conseguido abaratar un coste de la vivienda que continúa siendo excesivo. Sobretodo para un sector como el de los jóvenes, que ven impotentes cómo la edad de su emancipación aumenta por este motivo.

Los movimientos sociales que piden el respeto al derecho constitucional de acceso a una vivienda digna, se han hecho más fuertes y están consiguiendo que se les escuche más. Y precisamente, en el programa de este viernes, daremos voz a todos aquellos que creen que el derecho a poder habitar una vivienda digna es un buen motivo por el que luchar.

Contaremos con la presencia en nuestro estudio de Eduardo Fernández García y Eduardo Sánchez Rubio , de la Plataforma por una vivienda Digna.

Puedes participar enviando tus opiniones o preguntas (o tus propuestas para próximos debates) a la siguiente dirección: mundofeliz@rtve.es - O llamando al "Contestador Feliz" durante las 24 horas del día: 91/ 346.10.69.

En Un Mundo Feliz se emite los viernes de 20.00 a 21.00 "

Nada contadnos... que tal..

A ver si es verdad que mañana no os dan tanto miedo la corriente "apolitica", y legalizamos esto de una vez!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
billy

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 1:04 am    Asunto: Responder citando

Me ha sido imposible escucharlos. A ver si alguien lo ha grabado y lo podemos colgar en mp3. Se que han hablado una hora completa.

El domingo otro compañero va al programa de la Gemio en OndaCero. Yo he hablado esta mañana también con Protagonistas pero creo que al final no han sacado nada.

Ultima edición por billy el Mie Jun 14, 2006 3:01 am, editado 1 vez
billy

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Mañana estamos en El País (abajo derecha)

http://www.elpais.es/edigitales/index.html

No os paséis muxo con las preguntas Laughing Laughing
nene

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 3:01 am    Asunto: Responder citando

cojonudo . esto marcha
billy

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Que horror, pero que verdadero horror esto de las entrevistas digitales Very Happy

Aj, es peor que la radio y la TV 20 veces. Espero no haberla liado mucho.

La entrevista aquí:
http://www.elpais.es/edigitales/entrevista.html?encuentro=2210&ordenacion=asc&docPage=max

Ultima edición por billy el Sab Sep 02, 2006 3:34 am, editado 1 vez
El_Presi

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 1:59 pm    Asunto: Responder citando

Muy correctas todas las respuestas.

Felicidades y ánimo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
diego

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 5:37 pm    Asunto: Responder citando

billy, no seas modesto, has estado cojonudo, y eso que algunas preguntas se las traían... por ejemplo has explicado de pm "la paradoja del propietario" que seguramente sea una de las cosas que más echa para atrás a mucha gente para apoyar nuestras reivindicaciones.

Me he sentido representado en tus palabras y estoy seguro que mucha gente también. ¡Enhorabuena!
yongest

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 5:51 pm    Asunto: Responder citando

El otro día oí de casualidad la entrevista que hicieron en radio 3 a dos chavales de esta plataforma y estuvieron, a mi modesto entender, muy muy bien, respondiendo con claridad y sobre todo con mucha coherencia las preguntas que el locutor y los oyenes les hacían.

Acabo de leer la entrevista de el pais, y más de lo mismo, me parecen unas respuestas muy razonables, sin caer en demagogia, sectarismos y demás.

Enhorabuena a la plataforma.
billy

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Diego gracias, pero de verdad que cuando he terminado me he sentido como si la hubiera estado cagando todo el rato Embarassed . Es un poco axfisiante el tema este, te van pasando preguntas y vas respondiendo y cuando terminas tienes otro mogollón por responder. Vamos que te tienen una hora y pico echando el bofe Very Happy

Me hubiera gustado alguna pregunta que hubiera permitido profundizar un poco más en nuestras reivindicaciones, para hablar algo de los impuestos a la vivienda vacía, al control del fraude, etc., pero me han pasado las que me han pasado. Me han dicho después que han quedado muchas preguntas en el tintero y eso es buena señal porque indica que la entrevista ha levantado buenas expectativas. Se ha publicado en la Cadena Ser, en El País y en Cinco Días y también en no se que otro portal que la ha pedido y del que no recuerdo el nombre.

La verdad es que no nos podemos quejar, por lo menos se nos está escuchando y eso es un buen primer paso para la consecución de soluciones.

PD: ¿Entonces nadie ha grabado lo de Radio3?

Ultima edición por billy el Jue Jun 15, 2006 12:54 am, editado 1 vez
Qwarto

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Billy, muy bien! Muchas gracias por tu trabajo. He aprendido bastante leyendo todas las respuestas. Como dijiste, fue una pena que no mencionastes lo del impuesto a vivienda vacia, pero bueno.

Gracias por todo el curro vd.org. Y mantenednos informados!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prensa y difusión del movimiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro