Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
viviendadigna
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 11:54 pm Asunto: 18 JUNIO: ASAMBLEA TERRITORIAL DE LA PLATAFORMA |
|
|
Este DOMINGO 18 DE JUNIO, A LAS 18:00 HORAS, TENDRÁ LUGAR LA ASAMBLEA TERRITORIAL DE MADRID DE LA PLATAFORMA POR UNA VIVIENDA DIGNA EN EL PARQUE DEL RETIRO (GLORIETA DE LOS TÍTERES) con este orden del día:
- Resumen de actividades y estado de cuentas.
- Nuevo marco estatutario de la Plataforma.
- Calendario de próximas movilizaciones a la vista.
- Asignación de nuevos colaboradores a grupos de trabajo.
- Organización de la romería por una vivienda digna.
- Ruegos y preguntas.
Por favor, NO FALTÉIS, por la importancia de los temas a tratar que determinarán el futuro de esta Plataforma y porque ahora más que nunca, necesitamos que estéis junto al comité que os ha representado lo mejor que ha sabido durante todo este tiempo. Confirmad vuestra asistencia escribiendo un correo a asambleasmadrid@viviendadigna.org para que tengamos una estimación de los que váis a acudir por cuestiones logísticas. También en esa cuenta atenderemos cualquier tipo de consultas al respecto de este encuentro.
Un afectuoso saludo y ánimo, que esto marcha. Estáis tod@s invitados, así que os esperamos en el Retiro este domingo.
 |
|
|
 |
MasterJ
|
Publicado: Dom Jun 18, 2006 5:58 pm Asunto: |
|
|
Hola
Supongo que a estas alturas ya habrá terminado la Asamblea. Aunque no forme parte de la Plataforma como tal, me gustaría saber que habeis hablado en la asamblea, aunque solo sean unos apuntes.
Gracias
Un saludo |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Dom Jun 18, 2006 9:44 pm Asunto: |
|
|
Haremos un acta a nivel interno. En lo importante y en lo que supongo más te interesará se ha decidido apoyar la manifestación del día 2 de julio en Madrid si se mantienen los cauces de legalidad y no violencia que se han propuesto así como el manifiesto y propuestas provisionales que ya hay, respetando por supuesto el liderazgo de la Asamblea.
Se ha dado cuenta tambien brevemente de lo acontecido en las asambleas de Euskadi (no tiene previsto nada para el día 2) y Catalunya (que si tienen pensado hacer cosillas).
También se ha hablado algo de organización interna y de estrategias de futuro.
Ya en plan más distenido y para cerrar el curso reivindicativo, también hemos decidido organizar un asamiento de "chorizos" para el 9 de julio en las Vistillas que será una oportunidad estupenda para que confraternizár todos (miembros y no miembros de esta Plataforma).
Hemos contado con la presencia del presidente de Ajura, que también es presidente del partido ciudadanos agobiados y cabreados que nos ha dado una perspectiva muy interesante de la corrupción institucional que ha llevado a este status de las cosas.
Un saludo, MasterJ. Si tienes alguna duda más sobre el orden del día pregunta que te responderé. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
MasterJ
|
Publicado: Dom Jun 18, 2006 11:15 pm Asunto: |
|
|
Pues si ya es oficial el apoyo, me alegro. ^_^
Un saludo |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Dom Jun 18, 2006 11:22 pm Asunto: |
|
|
MasterJ ¿CGT va mañana a la delegación del gobierno a convocar no?¿hay ya cartel con sus lemas? Urge este tema. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
MasterJ
|
Publicado: Dom Jun 18, 2006 11:29 pm Asunto: |
|
|
No lo se, porque no he podido ir a las asambleas hasta ahora. Hasta que no acabe examenes el viernes nada. Yo hice un diseño de cartel, y puse los lemas que me vinieron, pero estoy a la espera de que me digan el lema oficial para cambiarlo y usar el cartel, si quieren, como oficial, o para tener un cartel oficial que haga quien sea.
Así que estoy a la espera igual que tu
En cuatno sepa algo lo comento por aqui
Un saludo |
|
|
 |
ElPasmo
|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 11:18 am Asunto: |
|
|
billy, creo que sí, que hoy iba la CGT a comunicar...
por otro lado aún no hay cartel ni lema principal. Se aprobará en la asamblea del próximo sábado supongo. |
|
|
 |
MasterJ
|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 5:59 pm Asunto: |
|
|
A mi me parece tarde la verdad |
|
|
 |