Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Por favor alguien que me lo explique!!!
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Por favor alguien que me lo explique!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juan_juan

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 5:38 pm    Asunto: Por favor alguien que me lo explique!!! Responder citando

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Os llevo leyendo algunos días tanto a vosotros como a otras web del "movimiento" y me he enterado de la manifestación del 2 de Julio casi de chiripa. En este foro hay un post que trata sobre la manifestación , pero para seros sincero, no entiendo de que van las peleas en este post. Del mismo modo no sé si viviendadigna apoya la mani o no y porque no sé esta publicitando en la páginas principales de esta web y en otras como antikelifinder, burbuja.info que son las que yo conozco.
Pues eso, POR FAVOR, que alguien me explique lo de la mani porque yo no lo entiendo.
Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
billy

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Que te hayas enterado de chiripa prueba que los convocantes no se estan concentrando en lo que se tienen que concentrar y que eso haya generado cierto debate, pero eso no significa que la convocatoria no exista. En Madrid hay una convocatoria prevista para el dia 2 de julio a las 12:00 de la mañana por parte de la Asamblea contra la precariedad y por la vivienda digna.

Que sepamos esa convocatoria se va a secundar en Barcelona y Sevilla aunque creo que a horas diferentes.

En lo que respecta a esta Plataforma nosotros la vamos a apoyar en las diversas ciudades donde tengamos representacion en funcion de lo que las asambleas territoriales decidan. En Madrid se ha decidido ya que se apoya, si la convocatoria cumple los requisitos legales y se mantiene el manifiesto y reivindicaciones que hasta hoy se han propuesto. En cuanto tengamos garantias de que eso es asi, nosotros haremos el llamamiento a la participacion de nuestros afiliados.

Aprovecho para decirte que la mayoria de comunicaciones de esta plataforma se mueven por correo electronico en base a las asambleas y los que se han afiliado en la seccion "unete". Los foros sirven solo como lugar de debate accesorio y por eso no hay que darle mas importancia de la que tienen.

Un afectuoso saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro