|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juan_juan
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 9:05 am Asunto: Programa Nieves Herrero en Telemadrid |
|
|
Hola a todos,
Ayer por la tarde vi en Telemadrid un programa nuevo de Nieves Herrero (se llama Hoy po Ti) a eso de las cinco de la tarde. Creo que se estrenaba ayer y me sorprendió gratamente porque dedicaron su primer debate al problema del acceso a la vivienda. La verdad es que lo que más me sorprendió es que toda la mesa de debate estaba de acuerdo en que la situación actual (los precios) son insostenibles y que los poderes publicos deben tomar medidas. Hubo hasta un psiquiatra que estubo argumentando que se a convertido en un problema de salud pública debido a las depresiones que causa este problema (valga de ejemplo mi novia). Yo ya les he escrito un mail para felicitarles porque me pareció gente con mucha comprensión hacia los que tienen menos que ellos y bastante comprometida (la verdad es que Nieves Herrero me encanta ¡je,je!). Un saludo.
El mail del programa es hoyporti@telemadrid.es |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|