|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JESSIE
|
Publicado: Dom Jun 18, 2006 8:11 pm Asunto: DENUNCIA A ORG. PUBLICOS- ¿ES POSIBLE? |
|
|
Hola a tod@s!!
Soy novatilla en esto, aunq os leo y os he seguido en bastantes ocasiones nunca me he decidido a escibiros y ahora os escribo sobretodo pq necesito ayuda legal, así que ¿algún legalista por aquí?
La pregunta es: Muchas veces son los propios organismos públicos los q ponen trabas a la construcción y hacen encarecer los pisos gracias a los retrasos burocráticos en cuesiones de licencia de obra, cédula de habitabilidad, calificación de la protección... si esos retrasos no están justificados, ¿se puede pedir algún tipo de responsabilidad?.
Gracias |
|
|
 |
gptok
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 6:25 pm Asunto: |
|
|
Lamentablemente (y aunque yo no soy jurista tengo experiencia en juicios), me consta que son muy raras las ocasiones en las que tiene exito la denuncia a organismos públicos, sobre todo si implican a ciertos niveles. Otra cosa es empapelar al funcionario currela de turno, que a eso está dispuesto todo el planeta.
Ya sé sabe el que parte y reparte se lleva la mejor parte, y aqui son ellos los que parten. No quiero parecer extremista, pero considero que ante unos gobernantes munícipes que pasán completamente de nuestros problemas, y encima nos plantan trabas, nuestra única respuesta posible es votar a algún partido politico que mire por nuestros intereses o votar en blanco si no lo hubiere.
En lo que a mi respecta, prefiero que me gobiernen las lumis, ya que sus hijos no saben. _________________ No teneis dinero, pero teneis huevos!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|