|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Granada
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 2:53 pm Asunto: alquileres baratos |
|
|
Hola, les expongo mi caso y aver si alguien ame orienta un poco sobre que tendría que hacer. Vivo en un piso sin contarto de alquiler, con las facturas de telefono y luz a mi nombre desde ahce 8 años. la dueña el piso, lo ha vendido, conmigo dentro. qué derechos tengo ahora que el nuevo propietario, me dejado caer, que en cualquier momento me tendría que ir?
gracias, por cualquier ayuda
Andrea |
|
|
 |
Galerna
|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 10:02 am Asunto: |
|
|
Sin contrato, lo veo un poco difícil... El contrato te da unos derechos como arrendatario. Si tienes los recibos a tu nombre no sé si te van a servir de algo. El propietario siempre puede decir que te ha "cedido" el piso sin percibir nada a cambio... y tú tienes los recibos a tu nombre para pagar esos gastos que tú consumes: agua, luz... Pero como por ningún lado se demuestra que el propietario ha percibido ingresos tuyos por alquiler ni que tú se los has dado...
No sé si preguntando a un trabajador social... Estás empadronada en ese piso? |
|
|
 |
JMChus
|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 2:11 pm Asunto: |
|
|
Tienes todas las de perder, y desde un principio tenias que saberlo, si no tienes contrato de alquiler no puedes protestar. Esto nos pasa por que en este pais la picaresca se ve bíen :/ . |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|