|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Yolanda Rodríguez Montero
|
Publicado: Sab Jul 01, 2006 7:28 pm Asunto: me ha gustado mucho la respuesta de Francisco |
|
|
Sí, Francisco tiene mucha razón: rectificar es de sabios y nosotros, por lo visto, somos muy tontos.
Es una "lucha" que llevamos aquí en Barcelona, cada uno quiere llevar a la gente a su terreno y de eso nos tenemos que distanciar. Nos hacen libritos y todo con tochos y con VIVIENDA de título, pero sin contenido; bueno, mejor dicho, con otro tipo de contenido (que no es el de la vivienda precisamente).
Y bueno, no es que sean muy tontos algunos, es que también hay los que intentan aprovecharse que estos son los peores!! a ver para qué te crees que han hecho otro foro? si este funciona a las mil maravillas... y si no les gusta por lo que sea, también tenían el wiki, no?
Aunque vés, sí que han empezado a rectificar (y me alegra) y ya no hay tanta publicidad de otros: ya lo dijimos, era tan sencillo como corta y pegar!! _________________ HABITATGE DIGNE, JA!!!!! |
|
|
 |
Yolanda Rodríguez Montero
|
Publicado: Sab Jul 01, 2006 7:31 pm Asunto: que se me olvidaba :-( |
|
|
Ahh!! y, por cierto, no creo que mañana hagan nada productivo estos que mencionamos seguro que a alguno le ha salido un grano en el culo, se siente indispuesto... ya se sabe: excusas de última hora y de lo que se ha hablado?? nada de nada!! _________________ HABITATGE DIGNE, JA!!!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|