Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Crónica completa del 2J en Barcelona + ¡NUEVO VIDEO! 4J
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
Ánimo. Nos vemos el martes a las 8 de la tarde en Magdalenes 13-15 para hablar de una posible fiesta de verano para pagar el alquiler de la furgoneta y para otros asuntos de continuidad.
NO PARAREMOS aunque la prensa calle.
Subid más fotos, especialmente de lo de la Cambra, que fue brutal. _________________ V de VIVIENDA-Las 7 propuestas de Vdevivienda
El humor es una herramienta muy digna (v de viñetas)
Pakua joer no lo llevéis, que soy un sensiblon y me has hecho saltárseme las lágrimas con el video, buf. GENIAL, no tiene otro nombre. Va de cabeza a la viñeta de esta semana, eso tiene que rular. Nosotros teniamos testimonios similares de aquí pero después de varios dimes y diretes con técnicos de video, al final nadie los montó y las cedimos a TVE para que nos la metieran utilizándolas de manera tendenciosa.
¿Quien canta es Llach? ¿el video lo ha montado el taller contra el mobbing? Joder que bueno. Así, así hay que ir, excelente trabajo. Mis felicitaciones para los creadores de esta iniciativa. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna
Publicado: Lun Jul 03, 2006 6:44 pmAsunto:
billy escribió:
¿Quien canta es Llach? ¿el video lo ha montado el taller contra el mobbing? Joder que bueno. Así, así hay que ir, excelente trabajo. Mis felicitaciones para los creadores de esta iniciativa.
Me alegro que guste. Ayer 'en directo' también sufría el lacrimal, ja ja. Pongo otra vez el link youtube y que corra por la red (sería ideal si lo emitieran alguna vez por tv pero mientras tanto que corra por la blogosfera). Propuse la canción, que no es de Llach sino que es de Jaume Sisa, año 1975, canción 'Qualsevol nit pot sortir el sol' (aquí la letra y aquí la traducción). Y la portada del vinilo...
Yo pensaba sólo ponerla en audio pero Leo (de V de Vivienda) montó esa misma mañana esos 7 minutos espectaculares con el temita de fondo. El mérito es suyo (más aún teniendo en cuenta que él no conocía la canción con anterioridad, pues le coje el ritmo pero que muy bien) El detalle del final con el NO PARAREMOS de El_Presi es cojonudo.
Estaría de p.m. subtitular las declaraciones de ese video en Inglés y hacerlo rular también por el extranjero. ¿Alguien se anima? _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna
Ultima edición por billy el Mar Jul 04, 2006 10:18 am, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro