Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - cierran oficinas de inmobiliarias
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

cierran oficinas de inmobiliarias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aragón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
calamity

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 1:09 pm    Asunto: cierran oficinas de inmobiliarias Responder citando

No se como se unen hilos pero esto es pq lei una noticia en el foro de las burbujas y kise publicar como me hacia sentir:

Q conste q no me alegro del mal ajeno y q los q trabajan en las inmobiliarias son muchas veces jovenes comerciales q si esto va mal pueden acabar en la calle pero............
q me alegro oye, q quereis q os diga, me alegro cada vez q paso por una inmobiliaria y los veo sentados mano sobre mano, asi con sus corbatas, sus trajes, y las oficinas vacias, mirando hacia la calle como los perritos de un escaparate, con la mirada tristona pidiendo q alguien entre y les "compre"
aún no vi ninguna inmobiliaria con el cartel de cerrado pero el día q ocurra se q me dará un vuelco el corazón, q lo lamentaré por un momento por los trabajadores, pero q seguire mi camino con una sonrisa en los labios y el corazón saltando en mi pecho Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Durruti

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 5:36 pm    Asunto: Que os mean y os dicen que llueve: No sufras por las inmobil Responder citando

No sufras por las agencias de intermediación ...llevan unos 10 años muy buenos...se vende un 20% menos y algunas casas tardan unos 12 meses en venderlas (van de agencia en agencia,exclusividad tras exclusividad9 pero siempre hay algun tolai que compra...estas franquicias ,algunas de caracter mafioso,hace unos años declaraban facturaciones en intermediación de 50 millones de pesetas....metiendo un 10% como mínimo y luego un 4% "para sacarle la hipoteca"...curiosamente estos elementos(los socios de la franquicia) solian ir mucho a Andorra.

Para montar un farmacia ,un estanco, loterias y apuestas...las pasas canutas ...en la primera un titulo, licencias,lo segundo casi imposible...en la ESTAFA INMOBLIARIA ,hay para todos.Muchos franquiciados no tienen ni la E.GB,algunos reformistas que pasan de la paleta,otros familiares de éstos...Hasta hace poco habia para todos.No sufras por las inmobiliarias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aragón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro