Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
|
|
 |
El_Presi

|
Publicado: Dom Jul 23, 2006 10:24 pm Asunto: |
|
|
Ha estado bien. Ha dejado claro que no es sólo problema de jóvenes, que no pedimos viviendas gratis (que es lo primero que le ha dicho el otro invitado), que toda España es Marbella y que la manifestación en Barcelona es el día 30 de septiembre  _________________ V DE VIVIENDA - PINCHA LA BURBUJA - HIPOTECAS BARATAS |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Lun Jul 24, 2006 12:29 am Asunto: |
|
|
De algunas cosas no me he enterado bien por el tema del idioma, pero a mi también me ha gustado esta largísima intervención de Yolanda y lo que si me ha quedado muy claro es la mala intención que gastaba el invitado ese ¿sabes quién es? _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
El_Presi

|
Publicado: Mar Jul 25, 2006 8:24 am Asunto: |
|
|
Pues no recuerdo quien decían que era, ahora no se puede escuchar desde ese enlace. Si tengo tiempo lo vuelvo a escuchar en casa y te digo algo. _________________ V DE VIVIENDA - PINCHA LA BURBUJA - HIPOTECAS BARATAS |
|
|
 |
El_Presi

|
Publicado: Mar Jul 25, 2006 7:21 pm Asunto: |
|
|
Miquel Porta, pero no se quien es. Buscando en el Google me sale un filósofo antinacionalista catalán y otro que es médico ¿?¿?
Tiene pinta más de ser el primero y más por los comentarios en contra, jeje _________________ V DE VIVIENDA - PINCHA LA BURBUJA - HIPOTECAS BARATAS |
|
|
 |
pakua

|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 12:48 am Asunto: |
|
|
Es este Porta
http://www.comradio.com/programes/seccions.asp?id=21&sec=548
Me parece que decía algo de 'derecho perfectible' que tendríamos que apuntarnos precisamente para que no lo vuelvan a usar en nuestra contra.
Por lo demás, hoy el 'perfectiblista' de turno era alguien enviado a loar las 'maravillas' de los nuevos 'créditos p'a la emancipación' de la Gene. Le han respondido bastante bien Anna y otras dos chicas. En els Matins de Catalunya Ràdio, digo.
Nos vemos mañana. _________________ V de VIVIENDA-Las 7 propuestas de Vdevivienda
El humor es una herramienta muy digna (v de viñetas) |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
|