|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
estudillo
|
Publicado: Lun Jul 24, 2006 2:48 pm Asunto: echarse atras en una compraventa |
|
|
hola buenas tardes,
he estado a punto de comprarme un piso con terraza para poner una piscina . y gracias a dios en el ultimo momento lleve el plano del piso a un aparejador el qual me ha asegurado que no se puede poner ni una piscinita pera mi niña.
despues de esto les hemos comunicado a los propietarios que no nos quedabamos el piso pues no es lo que buscabamos ya que ellos nos habian asegurado que debajo de la terraza habia habia pilares y no es asi.
hoy me han llamodo que querian que le hicieramos la renuncia po escrito.
el dia antes nos digeron que nos denunciarian.
pero es que ademas el contrato lo teniamos a fecha de 14 de julio como fecha maxima de escritura y ellos aun estan en piso por que aun no querian escriturar.
a demas dicen que les tenemos que devolver nosotros el doble de lo que dimos!!!!!!!!
y ahora no se que debo hacer,puede pasarnos algo a nosotros???
que tenemos que hacer ????
ha sido todo de particular a particular.
 |
|
|
 |
Informador
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 11:18 am Asunto: :) |
|
|
Hola caballero, como es el caso que nos acontece y debido a la ley de Señales o Arras. Y como usted es que compra y al "hecharse para atras" pierde el dinero que a dado en concepto de Señal o arras.
Lo que usted comenta es si ellos se hubieran "hechado para atras"
Mas resumido , se pierde la cantidad que se aportado:
- En el caso de usted es lo que dio .
- Y en el segundo caso seria el doble. Por que le daria a usted lo que puso mas la "penalizacion"
Si tiene alguna duda mas no dude en postear. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|