Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - cada uno q saque sus conclusiones
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

cada uno q saque sus conclusiones

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aragón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
calamity

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 11:06 am    Asunto: cada uno q saque sus conclusiones Responder citando

La semana pasada me encontraba con mi novio en una tienda de decoración intentando decidir q muebles nos vendrian bien para nuestro recien adquirido hogar de alquiler (hace tiempo q nos rendimos a la evidencia q comprar en Zaragoza es una locura)
Pues bien, de repente me llaman al movil y se identifican como personal de la Inmobiliaria Gesmar (q algunos en esta nuestra tierra conoceran) a la q fui a preguntar en el mes de abril por unos pisos de vivienda libre en el nuevo barrio Valdespartera principalmente de vpo. En mi ingenuidad pensaba q esos pisos no serian demasiado caros al estar en un barrio de vpos y sin absolutamente ningun servicio. Me equivoque: me pidieron 70 millones de las antiguas pesetas por una 1º planta. Evidentemente me fui sin comprar nada.
Ahora resulta q me llaman, 3 meses después, para ver si aún estoy interesada. Les dije q con lo carisimos q son q no me interesan en absoluto. Me insiste en q les quedan pisos de una promoción anterior en el barrio de Sta. Isabel (en los q confieso q también fui a preguntar ¡¡¡hace casi dos años!!!) al modico precio de apartir de 50 millones. De nuevo le dije q seguian siendo una promotora muy cara.
Y siguio insistiendo, q después del verano van a realizar una promoción en la zona de la c/Somport por si me interesaba. Volvi a explicarle (ya dudaba de si era sorda o mema) q eran muy caros y q no pensaba gastarme un duro en sus pisos ¡¡¡y me pregunta q dinero estaria dispuesta a gastarme en un piso por si podian ofrecerme uno!!! Les conteste q dudaba mucho q construyeran algo por un precio menor de los 50 millones por los q me querian vender ahora un piso.
Al final me dijo q si no me importaba me llamarian por si en la proxima promocion o en otras futuras habia algun piso q encajara en mi presupuesto.
Pues adelante señores llamenme q no tengo ningun reparo en decirles q no me pienso gastar el dinero en sus promociones carisimas.
Y me pregunto ¿es imaginacion mia o cada vez les cuesta mas encontrar un comprador para sus "maravillosas promociones"?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aragón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro