|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
antitaurina

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 6:51 pm Asunto: |
|
|
Sobre el tema de liberación del suelo que se lo digan a Aznar. Me acuerdo allá por el año 1996, yo siendo bastante joven todavía y empezando a interesarme en la política, esuché a Aznar decir que iba a liberalizar el suelo porque así no subirían los precios. Y la verdad es que tiene lógica y razón.
Pero ocurrió todo lo contrario y empezó la época de locura de precios y subidas sin parar hasta hoy en día.
ASí que lo del suelo que se lo cuenten a otro. Además, dónde quieren construir? Está todo saturadísimo.
Lo que tienen que hacer es más control sobre lo que hay construido. _________________ Contra el Toro de Vega
10 de Septiembre en Tordesillas (Valladolid)
http://www.pacma.net/
http://www.verguenza.es |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 6:56 pm Asunto: |
|
|
Oye Ente, ¿no tienes otra cosa mejor que hacer que spamear en este foro y hacednos perder el tiempo? Además que no estaría mal que leyeras un poco antes de postear majete, que de eso que has puesto diez veces ya se está hablando aquí. |
|
|
 |
yongest
|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 4:17 pm Asunto: |
|
|
antitaurina escribió: | Sobre el tema de liberación del suelo que se lo digan a Aznar. Me acuerdo allá por el año 1996, yo siendo bastante joven todavía y empezando a interesarme en la política, esuché a Aznar decir que iba a liberalizar el suelo porque así no subirían los precios. Y la verdad es que tiene lógica y razón.
Pero ocurrió todo lo contrario y empezó la época de locura de precios y subidas sin parar hasta hoy en día. |
Desde mi punto de vista, el principal motivo de toda esta locura fue la entrada en el euro. Todo el dinero negro que había en españa se empezó a transformar en pisos y la vivienda empezó a subir. Y desde entonces, que fue por esa epoca cuando se confirmó que españa entraría en el euro, 97 ó 98, no ha parado de subir y subir.
Anda que no nos ha salido caro no tener que cambiar las pesetas a escudos cuando pasamos a portugal!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|