Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Chillan los promotores entre un clamor de billetes de 500
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Chillan los promotores entre un clamor de billetes de 500

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
antitaurina

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Sobre el tema de liberación del suelo que se lo digan a Aznar. Me acuerdo allá por el año 1996, yo siendo bastante joven todavía y empezando a interesarme en la política, esuché a Aznar decir que iba a liberalizar el suelo porque así no subirían los precios. Y la verdad es que tiene lógica y razón.
Pero ocurrió todo lo contrario y empezó la época de locura de precios y subidas sin parar hasta hoy en día.
ASí que lo del suelo que se lo cuenten a otro. Además, dónde quieren construir? Está todo saturadísimo.
Lo que tienen que hacer es más control sobre lo que hay construido.

http://www.pacma.net/

http://www.verguenza.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
billy

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Oye Ente, ¿no tienes otra cosa mejor que hacer que spamear en este foro y hacednos perder el tiempo? Además que no estaría mal que leyeras un poco antes de postear majete, que de eso que has puesto diez veces ya se está hablando aquí.
yongest

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 4:17 pm    Asunto: Responder citando

antitaurina escribió:
Sobre el tema de liberación del suelo que se lo digan a Aznar. Me acuerdo allá por el año 1996, yo siendo bastante joven todavía y empezando a interesarme en la política, esuché a Aznar decir que iba a liberalizar el suelo porque así no subirían los precios. Y la verdad es que tiene lógica y razón.
Pero ocurrió todo lo contrario y empezó la época de locura de precios y subidas sin parar hasta hoy en día.

Desde mi punto de vista, el principal motivo de toda esta locura fue la entrada en el euro. Todo el dinero negro que había en españa se empezó a transformar en pisos y la vivienda empezó a subir. Y desde entonces, que fue por esa epoca cuando se confirmó que españa entraría en el euro, 97 ó 98, no ha parado de subir y subir.

Anda que no nos ha salido caro no tener que cambiar las pesetas a escudos cuando pasamos a portugal!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro