Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Vídeo Informe Semanal - Vivienda Digna
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
Publicado: Dom Ago 06, 2006 10:23 amAsunto: Para Billy
"Me ha dejado bien claro que han tenido total libertad para la elaboración del reportaje y que han cortado pues lo que les había parecido oportuno para que el programa quedara compacto. Yo le he agradecido el trabajo, ya sabéis que a mi en términos generales me ha gustado, aunque le he dicho que se ha echado un poco en falta el análisis sobre las causas y adonde nos lleva esto. Me gustaría me algunos tuvieran un poco más de calma para con los periodistas. Necesitamos que estén de nuestro lado ahora y en el futuro. "
Estoy de acuerdo contigo.
Si yo hubiese visto manipulado el reportaje te aseguro que no lo habría colgado de youtube.
Y es a esa moderación a la que yo hago continuamente llamadas.
Todos estamos ya hasta los mismos huevos de la situación que tenemos sin poder desarrollar una vida independiente medianamente digna, pero no por ello vamos a perder los papeles.
Perder los papeles NUNCA.
Y, como dices, Billy, aunque sea por el interés te quiero Andrés:
"mimar a los medios es fundamental para la causa, así que comprensión, talante y buen rollito con ellos, sobre todo cuando nos sacan. Si hay que ponerlos a caldo, que sea cuando saquen a los promotores."
Publicado: Dom Ago 06, 2006 10:33 amAsunto: Esto no tiene desperdicio
Dice Castorcillo:
"Yo soy pobre, si, lo grito a los cuatro vientos pero con dignidad y cultura colectiva"
¿Desde cuando es digna la pobreza?
¿Es que te has fumao el pan rallao?
¿Qué es eso de la "cultura colectiva?
Los colectivos pueden tener costumbres, pero sólo el individuo puede adquirir la cultura.
De verdad, hijo, entre eso y el "ciudadanos y ciudadanas" (frase que me pone en guardia porque delata que estás ante alguien que oculta la verdad, además de no saber que en nuestro idioma, llamado español en el planeta entero, el masculino encierra también al femenino) me has hecho polvo.
"yo tambien tengo mi ego que narices"
De hecho, tras leerte un poco se vislumbra que no tienes otra cosa.
¿Quieres dejar de oírte a tí mismo, ser un poco más humilde y recapacitar?
"Me ha llamado el redactor de Informe Semanal para comentarme que no le había gustado nada de lo que había leido en algunos foros que los tachaba de manipuladores, de TVE al servicio del capital y otras lindezas."
Si no fuera porque lo has escrito tú casi que no me lo creería. Que lean el foro para ver si hay comentarios sobre su trabajo lo veo normal. Que te llamen diciendo que no les gusta lo que pone el foro... me faltan las palabras. ¿Y a mi qué coño me importa su opinión personal sobre lo que aquí libremente se escribe?
"Me ha dejado bien claro que han tenido total libertad para la elaboración del reportaje y que han cortado pues lo que les había parecido oportuno para que el programa quedara compacto." Puede ser bien cierto, se le llama AUTOCENSURA o IGNORANCIA.
Propongo a su excelencia el periodista redactor de Informe Semanal que escriba en este foro que tan amablemente lee y nos diga su opinión sobre el foro, sobre nuestros nicks y sobre los colores, si le parecen hermosos o no. También podría explicar cuanto cobra al mes, cuanto mide su piso y cuantos tiene si es el caso. A sus pies su majestad periodista immaculado, incorrupto y salvador de la patria, siempre vuestro
Publicado: Dom Ago 06, 2006 11:24 amAsunto: Re: Para castorcillo
Kikloforo escribió:
"Creo que estais olvidando a un, casi, 40% de la población que no lo hace, y no por simple "indiferencia". Eso significa millones de personas adultas en este pais. "
Eso significa que quien no vota no tiene derecho a quejarse.
Si no crees en la democracia la terminarás perdiendo, y ya desde los griegos sabemos que es el menos malo de los métodos de gobierno.
No votar, aunque sea nulo o en blanco (que no es lo mismo) es algo impresentable.
¿Sabes la cantidad de gente que ha luchado y muerto para que podamos votar?
¿Sabes lo que significa poder hacerlo, la cantidad de sangre derramada, de vidas en prisión y de sufrimiento y luecha?
No votar es escupir a la cara a todos aquellos que lucharon por dejarnos un mundo mejor.
Si no estás de acuerdo con ningún partido pues tacha una papeleta pero vota, que quede ahí reflejado el voto nulo.
Otra cosa que sucede en España es que se han preocupado mucho de que no sepamos distinguir entre voto nulo y blanco.
El voto en blanco (por ejemplo el sobre vacío) es un voto en parte para aquel partido que saque mayoría; de esta forma si votas en blanco y gana el PSOE por ejemplo, parte de tu voto (que se interpreta como que te da igual quién mande) va al PSOE.
En cambio, si metes una papeleta tachada ese voto se interpreta como nulo, de forma que no va a parar a ningún partido.
Es decir, si realmente quieres darle una patada al sistema político en el culo lo que hay que hacer es votar nulo, no en blanco, y mucho menos no ir a votar.
Las estadísticas dicen muchas cosas, pero hay que saber interpretarlas, y eso no está al alcance de todo el mundo. Hay que estudiar mucho para saber bien lo que significa cada cosa en Estadística, y de ello se aprovechan al darnos los datos desde el poder. Un mismo dato puede querer decir una cosa o la contraria según el resto de parámetros estadísticos que se callan y no te dicen.
Los que no votamos tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos, y desde luego que no creemos en la democracias, cada por el motivo que sea, yo desde luego no delegare mi vida en manos de nadie, nadie quiero que decida por mi ni por la sociedad en que vivo.
Lo llaman democracia y no lo es,pero es que paso de hablar mas de esto, aqui empezamos con temas que no deberiamos tratar.
Se trata de luchar por tener un techo en el que vivir. Y en eso la mayoria estais de acuerdo, Pues hablemos de eso.
Publicado: Dom Ago 06, 2006 1:23 pmAsunto: De acuerdo
Completamente de acuerdo contigo. De hecho utopía viene de "en ningún lugar", es decir: que no existe en ninguna parte. Pero de sueños también se vive.
Hablemos de lo que interesa, y por eso ya he colgado unos cuantos vídeos más. Son la unión de fragmentos sueltos que he ido encontrando por allí y por allá de muchos usuarios, juntándolos todos en 3, y quitando consignas políticas y declaraciones que más vale que los que tienen la sartén por el mango no escuchen si no queremos que se descojonen en nuestra cara y que piensen que somos unos malcriados mimados.
Ahí van los enlaces para el que los quiera ver:
Publicado: Dom Ago 06, 2006 7:43 pmAsunto: Re: Sigo
Kikloforo escribió:
Y termino contigo:
"la solución y de forma inevitable va a ser "Revolucionaria", esto es de izquierdas. "
¿Osea que sólo pueden ser las revoluciones de izquierdas?
¿también la industrial?
No seas metecato, coño.
Es que me duele tener que perder el tiempo en discusiones así de infantiles.
No hombre no, tambien existe la revolución del Acuarius, la del nuevo sabor de coca-cola, la revolución x minuto del motor de un coche,...en fin,
me reafirmo en lo dicho, argumenta tu que yo me canso. _________________ NO MÁS ESPECULACIÓN, LA VIVIENDA ES UN DERECHO NO UN NEGOCIO !!!!!!
Publicado: Dom Ago 06, 2006 8:19 pmAsunto: A kikloforo
Tambien con esto voy a terminar contigo.
Tus reflexiones, argumentos e ironía demuestran que eres un Burgués, o que te lo crees que lo eres.
Ah! y no busque la palabra burgues en el diccionario de la Real Academia española, busca su definición en libros de otro tipo, con profundidad de analisis (aunque no te parezcan correctos) de filosofia e historia.
Por ejemplo:
- Manifiesto Comunista. (Marx)
- La conquista del Pan. (Kropotkin)
- La comuna de Paris (historia)
Pero seguramente a ti estos libros te puedan parecer obra del diablo y encima del siglo XIX, asi es que recurre a cualquier libro de historia de la Revolución Francesa, la Guerra de Independencia de la historia de EEUU.
Otra cosa, la información que buscas hazlo preguntando a tus "amiguetes", que te estas equivocando y bastante. _________________ NO MÁS ESPECULACIÓN, LA VIVIENDA ES UN DERECHO NO UN NEGOCIO !!!!!!
Publicado: Lun Ago 07, 2006 12:14 amAsunto: Re: Sigo
Kikloforo escribió:
Qué de izquierdas es eso de apalear a tu esposa, como se ha demostrado que Chávez hace.
Efectivamente, apalear a tu esposa es uno de los hobbys favoritos de la derecha.
Este fin de semana es el de las paridas como se puede percibir leyendo este hilo. Troncos dejemos las discusiones iracundas sobre temas que ya sabemos que enfrentan. Es como poner una tele con el mundial de futbol en una asamblea de las Naciones Unidas.
Por mi parte estoy hasta las narices de los sectarios que aprovechan la mínima para meterte hasta en la sopa sus puñeteras ideas políticas como solución mágica para un problema en el que ese tipo de soluciones no existen. De verdad que que poquito respeto por la gente.
Fijaos en esto que se ha podido leer por ahí:
Código:
Vivienda y capitalismo
Ante la convocatoria en exigencia de una vivienda digna en condiciones accesibles para los jóvenes (para cualquiera, corregiría yo), y frente a la pretensión de eludir cualquier vinculación del movimiento a directrices de índole político, quisiera hacer una sugerencia. Tenemos que aprovechar la situación para abrir brecha entre la juventud. Para dejarnos ver, no como jóvenes borreguitos manipulables, sino como comunistas. Vanguardia de un sistema alternativo en que ésta “suerte” de problemas (vivienda, educación, sanidad, explotación laboral, racismo...) no tienen cabida, pues no estaría su germinación sujeta a la lógica de los beneficios particulares, sino orientada hacia la satisfacción de unos derechos y necesidades específicas del género humano en su conjunto.
Por eso, contra la consigna de no politizar la manifestación, yo propongo una masiva concurrencia y explosión propagandística y de concienciación que relacionen el problema de la vivienda con la esencia del capitalismo. No queremos atacar gratuitamente al gobierno, sino aprovechar también para crear conciencia antisistema y sensación de voluntarismo y participación en el proyecto revolucionario por parte de la juventud. No desaprovechemos ésta oportunidad única, tenemos que empezar a protagonizar todos los acontecimientos relevantes en la dirección del cambio social revolucionario. Juan Vallejo, Madrid
Publicado: Lun Ago 07, 2006 7:22 amAsunto: Claro billy
Y por un mensaje de un señor que aporta su visión (la cual no comparto personalmente) llegamos y echamos todo tipo de pestes contra la Asamblea por una Vivienda de Madrid.
Que se nos va viendo el plumero billy, que aquí nos conocemos todos ya, hombre. _________________ NO MÁS ESPECULACIÓN, LA VIVIENDA ES UN DERECHO NO UN NEGOCIO !!!!!!
Publicado: Lun Ago 07, 2006 10:07 amAsunto: Re: Claro billy
castorcillo escribió:
Y por un mensaje de un señor que aporta su visión (la cual no comparto personalmente) llegamos y echamos todo tipo de pestes contra la Asamblea por una Vivienda de Madrid.
Que se nos va viendo el plumero billy, que aquí nos conocemos todos ya, hombre.
Lo de las pestes contra la Asamblea debe de haberlo escrito con tinta invisible porque yo no lo veo por ningun lado.
Castorcillo yo desde fuera veo que billy tiene una paciencia y una mano izquierda que yo no tendria. Eres un brasas, dicho asi en plata. Un brasas. No hay quien discuta contigo porque padeces de obstrusitis supina. Estas continuamente viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Un dia parece que has entendido algo y al dia siguiente vuelves con el mismo tema. No te gusta como piensa la gente de la Plataforma, eso ya lo has expresado. De que sirve tanto sarcasmo, tanta mala leche, dia tras dia? Alguien va a dejar de pensar como piensa porque le pongan a caldo a diario en un foro de internet? Tronco que aqui la guerra no es contra billy ni contra la Plataforma, con los cuales yo no estoy de acuerdo en algunas cosas, y puedo decirlo cuando venga a cuento. Pero de ahi a estar jorobando a diario hay una distancia que una cosa llamada civismo deberia impedirte recorrer.
Por otro lado billy necesitais un disclaimer bien grande encima de la pagina de foros que diga lo de "la Plataforma no se responsabiliza de las expresiones vertidas por los miembros del foro, que no tienen por que ser miembros de la Plataforma", etc, porque se han leido cosas bastante polemicas y en algunos sitios se ha visto las han tomado como opinion de la Plataforma.
Publicado: Lun Ago 07, 2006 10:28 amAsunto: Re: Claro billy
santiago escribió:
castorcillo escribió:
Lo de las pestes contra la Asamblea debe de haberlo escrito con tinta invisible porque yo no lo veo por ningun lado.
Castorcillo yo desde fuera veo que billy tiene una paciencia y una mano izquierda que yo no tendria. Eres un brasas, dicho asi en plata. Un brasas. No hay quien discuta contigo porque padeces de obstrusitis supina. Estas continuamente viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Un dia parece que has entendido algo y al dia siguiente vuelves con el mismo tema. No te gusta como piensa la gente de la Plataforma, eso ya lo has expresado. De que sirve tanto sarcasmo, tanta mala leche, dia tras dia? Alguien va a dejar de pensar como piensa porque le pongan a caldo a diario en un foro de internet? Tronco que aqui la guerra no es contra billy ni contra la Plataforma, con los cuales yo no estoy de acuerdo en algunas cosas, y puedo decirlo cuando venga a cuento. Pero de ahi a estar jorobando a diario hay una distancia que una cosa llamada civismo deberia impedirte recorrer.
Por otro lado billy necesitais un disclaimer bien grande encima de la pagina de foros que diga lo de "la Plataforma no se responsabiliza de las expresiones vertidas por los miembros del foro, que no tienen por que ser miembros de la Plataforma", etc, porque se han leido cosas bastante polemicas y en algunos sitios se ha visto las han tomado como opinion de la Plataforma.
Este para vuestra alegría va a se mi ultimo post, y es para decir a billy algunas cosas:
1º Se ve a la legua que tienes varios usuarios activados, y que te montas unos monologos autistas de aqui te espero.
2º Que tengo la viga en propio ojo, eso no lo dudo, intento aprender y cultivarme y aportar.
3º Yoestoy en el movimiento por luchar por una vivienda digna, no para que me regalen el oido.
4º Claramente tambien se observa que este foro intenta conducir el movimento desde la visión de billy, lo cual me parece normal, porque este es vuestro, pero no vayais de pluralistas, democratas y politicamente correctos.
5º Me reafirmo en muchos de los mesajes y opiniones del tema de Informe Semanal por mi escritos.
6º Sois un poquito inocentes, pero lo más grave es que os creeis que todo el mundo lo es, y os han pillado.
7º El movimiento por una Vivienda Digna es un movimiento que se a forjado a base de años, lucha y golpes y no podeis imaginar cual es su extensión, su capacidad y las redes que se han establecido, muy constructivas y positivas, a la par que de magnitudes amplisimas.
Que ale que sigais con lo vuestro que me parece muy bien. Que lo vuestro es de "profesionales" y a eso no se le puede criticar.
A vivir de la sopa boba, que es lo que os va. _________________ NO MÁS ESPECULACIÓN, LA VIVIENDA ES UN DERECHO NO UN NEGOCIO !!!!!!
Publicado: Lun Ago 07, 2006 12:29 pmAsunto: Comentario
Dice Billy:
"estoy hasta las narices de los sectarios que aprovechan la mínima para meterte hasta en la sopa sus puñeteras ideas políticas como solución mágica para un problema en el que ese tipo de soluciones no existen"
Yo también. Llevas a mi juicio mucha razón.
Precisamente lo único que puede hacernos es daño eso de inclinarnos a una opción política.
Es que es tan sencillo de ver que no comprendo como algunos no son capaces de verlo.
Castorcillo, tranquilízate un poquito, que no vamos a llegar a ninguna parte de esa forma. Yo he admitido antes que ciertas ideas "de izquierda" (como tú dices) han sido buenas y se han adoptado en los estados como evoluciones fructíferas (sanidad pública, sistema de pensiones, contraprestación por desempleo, etc.) pero en tus palabras sólo se ven conjuros y males de ojo para todo lo que huela a capitalismo, sin darte cuenta de que también tiene algunas cosas buenas. No puedes despotricar contra algo al completo sin distinguir lo bueno y lo malo. Cierto que el capitalismo tiene cosas horribles, pero no todo en él es horrible.
Dices que piensas, pero en realidad crees.
Medítalo y te darás cuenta.
Me recuerdas a los testigos de Heováh.
Ya nos hemos enterado de que el comunismos es lo más, lo total, lo ideal de la muerte por las bragas de Mafalda, pero deja de dar el coñazo con el comunismo, que la historia ha demostrado que ha sido una hecatombe allí donde ha puesto la mano. ¿Sabes por qué? Porque el comunismo, por muy bonito que queda en esos únicos libros que tú lees (te aconsejo que también leas a Joseph Stigliz y aprendas algo más para tener amplitud de miras y criticar sabiendo lo que criticas) resulta que hay que ponerlo en práctica; y da la casualidad de que somos personas humanas las que lo tenemos que poner en práctica, y no somos perfectos, sino corruptos, malos, egoístas, mangantes, etc. Por eso el comunismo no puede triunfar, porque el ser humano no es perfecto y mete la mano en la caja en cuanto tiene oportunidad.
Recuerda lo que respondió Bill Clinton cuando le preguntaron por qué echó su carrera a perder por una simple mamada:
"Lo hice porque podía".
Eso resume todo.
También es muy bonito el cristianismo, y mira la Iglesia, con el banco Ambrosiano, con acciones en fábricas de condones como Trojan mientras condena su uso, con la protección de pederastas en los EEUU, mira.
Otro caso de una idea noble prostituida por los hombres. Al comunismo le pasa lo mismo. Sería ideal, pero la experiencia de 100 años ha demostrado que no es posible. Asúmelo. También los egipcios dejaron de creer en Rá. Deja de creer en los duendes, en los ángeles y los trolls económicos.
De verdad que te lo digo con buena intención, porque sé que tu intención también es buena. A mí también me gustan las utopías, pero esto es el mundo real y ni tú ni yo (tu comunoide, y yo burguesoide, según tú) tenemos vivienda. ¿Dejamos de hacer la cabra discutiendo sobre filosofías obsoletas o nos centramos?
Para hablar de filosofías me parecen mucho más interesantes las de O. y Gasset o las de Kant, incluso las de G. Bueno antes que las de Marx.
Esto que yo sepa no es un foro sobre filosofía sino la vivienda, y hablemos de ello, por favor te lo ruego. ¿Te deja tu ego? Espero que sí.
Hasta Santiago te ha dicho que eres un brasas. Yo no quería decirlo así, pero ese es un buen adjetivo para aplicarte.
Ya sabemos tu ideología. Me parece muy bien y es muy respetable siempre que tú respetes la nuestra; no esperes que te respeten si tú no respetas a los demás.
Me dolería que dejásemos todos de leerte y perdernos las buenas ideas que a veces dices (como todos) y que sirven para enriquecernos a todos.
Sé un poco más moderado, de verdad, ganarás como persona "de izquierdas" mucho más de lo que te crees. El trincherismo está muy bien cuando vuelan los obuses, pero ahora es desproporcionado, absurdo y provoca, créeme, la risa floja. Me recuerdas a una viejecilla que conocí en un pueblo de Toledo que decía que la sequía la habían provocado los americanos porque se habían llevado las nubes, y al año siguiente, que no paró de llover me dejó estupefacto al decirme que los americanos se habían llevado el sol.
Un poco más de humildad te vendrá bien, créeme.
Irse con una pataleta y dar un portazo es profundamente infantil, inmaduro e inservible. Dejaría muy mal al comunismo por tu parte ver cómo un comunista es incapaz de dialogar si los demás no acatan y no dicen "amén" a todas sus doctrinas, que no ideologías.
"3º Yoestoy en el movimiento por luchar por una vivienda digna, no para que me regalen el oido. "
Pues qué quieres que te diga, Castorcillo, a mí me ha parecido lo contrario.
Llevaba ya tiempo mirando en esa página y posteando como invitado con diversos nombres, pero cuando entré y ví el vídeo de mi blog me animé a registrarme y ser más activo. Y lo que me encuentro en el primer foro en el que intervengo que es que hay un Troll montando una pataleta ridícula.
"Claramente tambien se observa que este foro intenta conducir el movimento desde la visión de billy, lo cual me parece normal, porque este es vuestro, pero no vayais de pluralistas, democratas y politicamente correctos. "
No, perdona, yo te he dicho desde un principio que esto nos ha pillado A TODOS (cosa que tú me has negado) y que dejases de acercar tanto el ascua a tu sardina rogelia, que la Pasionaria ya murió. Tu maniqueísmo está perfectamente definido por Dragó. Este es un país en el que abunda gente como tú: o estais conmigo o es que estais contra mí.
Tú verás contigo mismo y tu mecanismo, pero las cosas en esta vida, te guste o no, no suelen ser dicotómicas, sino que tienen una amplia gama de grises, salvo cosas muy determinadas como estar embarazada (no se puede estar un poquito embarazada, por ejemplo)
Aquí no he leído que nadie esté contra tí; más bien todo lo contrario. Mostramos una paciencia y una atención que me estás demostrando que no te merecías.
"A vivir de la sopa boba, que es lo que os va."
Anda, como Llamazares, que sabe que nunca va a mandar pero vive del presupuesto sin hacer NADA.
Me da pena que utilices una cita de Jesús Quintero (al que yo admiro) con semejante mensaje. Quintero te vomitaría de su boca.
Y sí mari, no existe compasión humana. Son cosas del capitalismo salvaje.
Saludos a todo el foro.
Voy a colgar un vídeo sobre el precio de la vivienda que salió en las noticias de telecinco.
Publicado: Lun Ago 07, 2006 12:43 pmAsunto: Re: Claro billy
santiago escribió:
castorcillo escribió:
Cualquiera que pueda o haya podido seguir mis intervenciones en este foro, podrá comprobar como tu sigues manipulando con el beneplacito y complicidad de otros con "responsabilidad" aqui en este foro.
Yo aqui no puedo aportar nada porque esta visto que no quereis aportaciones tan sólo vuestra linea de "pensamiento único".
Sólo os digo y con esto acabo, que lo llevais más claro que el agua, así no se va a ninguna parte, y de verdad que no me voy ha esforzar lo más minimo en demostrar nada a nadie, porque vosotros solos lo habeis logrado, os ponen anzuelos y los mordeis, eso ya nadie lo va a cambiar.
La Asamblea contra la Precariedad y por una Vivienda Digna de Madrid, cuenta ya desde hace algunas semanas con su propia Web, en ella se puede ver la evolución del movimento, la solidaridad con los detenidos represaliados de las sentadas iniciales, información y enlaces de interes.
Link:
http://www.asambleaporunaviviendadigna.org/
castorcillo, sabes que apreciamos esa asamblea a pesar de las diferencias con la parte revolucionaria de las mismas, pero no hagas publicidad sin ningún contenido porque va en contra de las reglas de buen uso de este foro ¿vale?
Te he leido por ahí que no han hecho mención a las asambleas por la vivienda digna y me extraña que de la de Barcelona no hayan dicho nada cuando fueron a grabar a 2 o 3 personas de la misma según le he leido a El Presi. A lo mejor hasta les ha perjudicado lo sucedido en la de Madrid que en esa si que no se puede pedir peras al olmo porque los periodistas estaban un tanto contrariados (me enteré de los sucedido por ellos) por la situación que se produjo cuando enviaron allí al equipo y unas personas se negaron a dejarles grabar e incluso les invitaron a marcharse. No intentes arreglar ahora aquí eso, arreglaló donde debes si es lo que deseas claro, porque si eres de esos que rechazan frontalmente a los massmedia y los tratan a banquetazos no se puede pretender luego encima que te den cancha.
castorcillo
Publicado: Dom Jul 30, 2006 5:24 pm Asunto: Pero que me cuentas
Pero que narices dices billy, que se fueron contrariados. Pues mira no lo se, pero si se fueron contrariados es porque la asamblea algo vería que no les gusto nada para ello.
En cuanto a intentar arreglar algo, yo no arreglo nada, solo hago uso de un foro del cual tu mismo me estas permitiendo hacer uso de el.
Si mis intervenciones no te gustan, pues ya sabes, expulsame del foro o baneame ya del todo.
Eso demostrara hasta donde eres capaz de llevar las cosas con afirmaciones tan pretenciosas como la que acabas de afirmar sobre la asamblea.
Demuestras al mismo tiempo que le das más importancia al mensajero, sea cual sea su interés, mientras os haga "publicidad" que a los propios actores y afectados por el problema de la vivienda.
Al mismo tiempo intentas crear división, división que no existe y que de forma muy cordial se han establecido lazos entre ambas asambleas, la de Barna y la de Madrid.
Tu capacidad para aceptar "críticas" y constructivas, sólo demuentra el autismo en el que estás sumido y los posibles intereses que puedes ocultar detrás de tu cara de santito.
Tambien me extraña que hayas visto el reportaje, porque creo que hablas de otro al afirmar que hablaron desde la asamblea de Barna, o quizás tu lo analices a tu medida utilizando pretenciosamente post de El Presi.
Tu sabrás, haya tú con tu autismo.
Tu mismo.
Ultima edición por castorcillo el Dom Jul 30, 2006 5:50 pm, editado 1 vez
A ver castorcillo...simplemente te he recordado que estás incumpliendo las normas del foro y no te voy a bannear por eso si no te reiteras. Tus intervenciones son bienvenidas, como las de cualquiera, siempre que se hagan dentro de la normalidad que garantiza que estos foros sigan siendo una herramienta útil (punto 5):
http://www.viviendadigna.org/foros/viewtopic.php?t=2801
No veo la razón por la que te pones así y menos que de nuevo me contrapongas a la asamblea cuando he dicho cláramente el sector revolucionario de la asamblea que fué el que provocó el tema este de Informe Semanal de lo que parece no te has enterado aún y que no viene a cuento sorprenderse porque no te sacan cuando uno se comporta como se comporta. Y sí, yo no tenía ni pajolera idea de lo que había sucedido y me lo contó el redactor jefe de Informe Semanal que no hablaba muy bien del asunto a lo que yo traté de lavar la cara no se para que, porque los mismos que los impidieron grabar son los mismos que nos ponen a parir y nos ningunean por todos sitios con el único argumento del desconocimiento y las falacias. En fin, algunos aportan demasiados malos rollos y muy poco trabajo en positivo, espero que recapaciten de una vez, o que hagan lo que les venga en gana (por mi como si se compran unas cananas y se echan al monte), pero que a los demás nos respeten y nos dejen trabajar agusto y sobre todo que nos dejen seguir con el ejercicio de buen rollo que hemos demostrado de siempre aquí que es la clave para que las manis crezcan en vez de decrecer.
El_Presi
Publicado: Dom Jul 30, 2006 7:32 pm Asunto:
a los que grabaron de la asamblea de barcelona, lo hicieron en concepto de ciudadanos, no como asamblearios. Luego ellos en la asamblea, informaron que siempre que intentaban colar en la entrevista cosas sobre las manifestaciones, lo del dia 30-S y demás, les paraban los pies diciéndoles que eso no lo iban a poner. Como no lo he visto, no se que habrán censurado y que no, pero ellos en el otro foro dicen que están bastante contentos con el resultado final.
Saludos y paz, que siempre saltamos por nada!!
Manifestación Barcelona: 30-Septiembre 18:00 Plaza Catalunya
castorcillo
Publicado: Dom Jul 30, 2006 7:37 pm Asunto: Ya lo ves
Ya lo ves billy. Esta es la visión del Presi
Y sigo diciendo, no se le puede pedir peras al olmo. ¿Por qué me reafirmo en esto? Pues sencillamente porque el hecho de que se salga en la tele no debe de influir en la tarea informativa que debemos afrontar desde el movimento.
Hay un viejo concepto que dice: "mejor que hablen mal de tí, porque si no hablan conseguirán ocultarte para que no existas".
Por qué en mi opinión los medios como la TV a veces hablan de este tema; muy facil, de forma inevitable el problema está en la calle y por ello trataran de "manipular" en la medida de sus posibilidades (que son muchas) el contenido del movimento y sus reivindicaciones.
No bajemos la guardia, no quiero ser un aguafiestas, porque ya he dicho que basicamente me parece sorprendentemente "bueno" el reportaje de Informe Semanal, pero es tarea nuestra, de los afectados, "complementar" esas informaciones parcialmente ocultadas.
No manipules respecto a la vista de informe semanal a la asamblea de Madrid. O por lo menos no seas tan parcial como para creerte que con la versión del Redactor Jefe ya te lo sabes todo, sin haber estado allí ni haber escuchado la opinión o los argumentos de la asamblea.
Para que se sepa:
la asamblea recibió amablemente a los periodistas y en principio la idea era que tomaran unos planos de la reunión y luego entrevistaran a algunos integrantes.
Pero surgió el problema de que la asamblea, que nunca baja de 40 assitentes, ese día a esa hora era excepcionalmente poco concurrida (con quizás 15-20 personas en ese momento... luego vino más gente y ya eramos 40 pero los de informe semanal se habían marchado).
El caso es que pensamos que unos planos con tan poca gente no ibana a dar una imagen positiva del movimiento, iban a dar una imagen falsa, pues siempre somos muchos más.
Entonces nos pusimos a discutir sobre la conveniencia o no de tomar esos planos generales (sobre las entrevistas individuales nunca se puso ningún problema).
somos una asamblea, así que decidimos asambleariamente, discutimos, llegamos a consenso o votamos.
Pero este proceso democrático le pareció muy malal jefe de los periodistas. Dijo que nunca en la vida le había pasado esto, que la gente s epusiese a decidir si se grababa una reunión o no.
El problema es que se puso muy chulo y arrogante. Se le notó demasiado que los Mass Media son los nuevos dioses, que están acostumbrados a que la gente les haga reverencias por donde pasan, a que la gente les bese el culo solo por el hecho de acercarse con sus cámaras. Fueron de divos arrogantes.
Yo mismo pensaba votar que sí a que grabaran, pero al ver esa actitud chulesca, por supuesto que la inmensa mayoría decidió que somos respetuosos, que somos caballerosos con la prensa y con quein sea, pero que no somos borregos gilipollas que tiene que agachar la cabeza cuando el 4º Poder anda por los alrededores.
Tomamos una decisión soberana y democrática: no vamos a dejarnos humillar para obtener un favor mediático.
Las entrevistas se hicieron sin problemas, pero claro, no las sacaron en la tele, porque somos malos muy malos y no ponemos el culo.
No pasa nada, las intervenciones de la gente de Barna quedaron muy bien, un saludo para ellos. Y la de una compañera d aquí también.
Pues eso Billy, que veo estupendo que prefieras la relación con los redactores d TVE antes que con la gente de la asamblea. Que te creas sus versiones y arrojes pestes contra la asamblea amparandote en la existencia de un grupo demasiado revolucionario para tu gusto. Enterate de que afortunadamente la asamblea está compuesta por gente proveniente de variados ámbitos y que nos hemos unido solidamente en esta lucha. Y que por mucho que intentes crear dividiones internas no lo vas a conseguir. La experiencia, las discuisones y la lucha en la calle nos han unido mucho más de loq ue te puedes imaginar.
El_Presi
Publicado: Sab Ago 05, 2006 7:07 pm Asunto:
cuando todo parece que se ha calmado, otra vez se vuelve a la carga, jeje
Ya veréis como con el tiempo terminaremos todos dándonos besitos, que esto es normal. O es que pensabáis que en un movimiento que engloba a gente de todos los estratos sociales (bueno o casi todos) ibamos a estar en paz y armonía.
Manifestación Barcelona: 30-Septiembre 18:00 Plaza Catalunya
Señor Phoro. Cuando he dicho lo que he dicho, ya no tengo sólo la versión del redactor de Informe Semanal, sino de gente de la propia Asamblea que coincide con lo que me contó ese señor.
Y chulerias o no, sean semidioses o no, no es serio hacer desplazarse a un equipo de grabación de toda una institución que lleva más de 30 años en antena para montarles un pollo y que se vayan sin grabar.
Cita:
Tomamos una decisión soberana y democrática: no vamos a dejarnos humillar para obtener un favor mediático.
Si es que esa frase lo dice todo, paso siquiera de perder tiempo en replicar tus acusaciones, que como siempre que vienen de vuestro sector, son gratuitas y desproporcionadas. Ale, a seguir alimentando los fantasmas, que nosotros vamos a seguir trabajando por la vivienda.
Cita:
No bajemos la guardia, no quiero ser un aguafiestas, porque ya he dicho que basicamente me parece sorprendentemente "bueno" el reportaje de Informe Semanal, pero es tarea nuestra, de los afectados, "complementar" esas informaciones parcialmente ocultadas.
Totalmente de acuerdo castorcillo.
Señor Phoro. Cuando he dicho lo que he dicho, ya no tengo sólo la versión del redactor de Informe Semanal, sino de gente de la propia Asamblea que coincide con lo que me contó ese señor.
Y chulerias o no, sean semidioses o no, no es serio hacer desplazarse a un equipo de grabación de toda una institución que lleva más de 30 años en antena para montarles un pollo y que se vayan sin grabar.
Cita:
Si es que esa frase lo dice todo, paso siquiera de perder tiempo en replicar tus acusaciones, que como siempre que vienen de vuestro sector, son gratuitas y desproporcionadas. Ale, a seguir alimentando los fantasmas, que nosotros vamos a seguir trabajando por la vivienda.
Cita:
Totalmente de acuerdo castorcillo.
Pues siento decirte que va a ser que tienes muy malas fuentes de información billy en cuanto a la Asamblea de Madrid.
En cuanto a la primera frase creo que le buscas tres pies al gato. A mi me parece muy respetable la decisión de la asamblea, y esas decisiones no se toman porque si, se toman por una serie de motivos muy justificados, te puede gustar o no. Pero la experiencia, que no es poca, de muchos de los integrantes de la Asamblea y en muy diferentes ambitos, les justifica totalmente para tomar una decisión así, la de decidir no servir de "monos de feria" para una cadena de TV y manipular sus mensajes y la realidad.
Verdaderamente y sinceramente billy, ¿a ti te gusta que te gusta que te califiquen de "rebelde sin casa"? Estas frases son las que debes de analizar, porque en ello esta la "credivilidad de un movimiento".
Suena a algo asi como, "Jovenes con Pataleta y caprichosos malcriados lloran por que ahora quieren una casita".
Pues igual no te has dado cuenta pero muy posiblemente muchisimos de los Televidentes y espectadores del reportaje de Informe Semanal "Rebeldes sin causa" se hayan creado una visión y opinión de la PVD así, de las asambleas tanto de Barna como de Madrid seguramente no, porque previamente desde madrid se tomo esa decisión para evitar cosas y consecuencias como esta. Yo no me la he llevado por la sencilla razón de que se de que va el tema y soy un afectado más, pero esos miles o millones de personas y ciudadanos que sólo tiene acceso a esta información desde los mass media y que sólo han recibido información sobre el tema del problema de acceso a la vivienda de forma "testimonial y esporadica" si se la han llevado en su mayoría.
Todo el mundo sabe de sobrá ya, que es muy dificil y para muchos imposible acceder a una Vivienda, pero las causas de ello no las conocen todos, ese es el quid de la cuestión, si desde cualquier medio de información no se analizan las causas, y observamos como tratan la información, se puede ver y desprender que sólo quieren remover la mierda, y cuando eso se hace huele, y más en los terminos que los ha llevado "Informe Semanal", primero lanzan la piedra y luego los demás medios de masas (ABC,...etc) acaban de ponerle la guinda al pastel. Si esto no lo ves, eres miope o cierras los ojos... a saber por qué.
Respeta a los demás sectores del movimento, como respetan a tu organización PVD. Cada cual es totalmente libre de actuar como lo considere más positivo para sus pretensiones.
Yo mismo te puedo decir que eso que tu afirmas de la Asamblea de Madrid es totalmente falso y no corresponde con la realidad y la verdad.
Pero billy, así no vamos a ninguna parte, tratas de echar mierda no se si por desconocimiento o por qué, a la Asamblea de Madrid, deberias de tenerles más repeto, y concederles más credivilidad, no solamente porque se supone que son o somos compañeros de viaje y lucha, sino porque la gran mayoría de personas que la conforman y les siguen tiene mucha experiencia en este tema y lucha, etán demostrando una madured y bien hacer, que hace mucho tiempo no se veia en las luchas sociales de Madrid, respeto y pluralidad, esfuerzos notables en limar diferencias para conseguir objetivos comunes, trabajar desinteresadamente arriegando mucho por luchar por sus propio derecho a una vivienda digna y "el de los demás".
Billy, estas equivocando al enemigo, porque los integrantes de la Asamblea contra la precariedad y una Vivienda Digana de Madrid, son afectados directos, es por lo que luchan.
Todos y todas, los conscientes de porque no podemos acceder a una vivenda en condiciones dignas, estamos hartos ya de lo "politicamente correcto". Lo "politicamente correcto", "la linea y pensamiento unico" precisamente es lo que nos a llevado a esta situación y a luchar por cambiarlo. Bastantes barreras y piedras en el camino nos estamos encontrando desde hace mucho ya, para que tu desde la PVD nos pongas zancadillas.
Verdaderamente pienso que no lo haces con mala intención, pero la lucha se construye desde todos/as y para todos/as, reflexiona, haz autocrítica. Piensa porque en unas semanas unos "radicales, revolucionarios e intolerantes" como tu los calificas, han conseguido organizar de forma exitosa una mani, la del 2 de Julio, y porque vosotros en años y de forma independiente no lo habeis ni medio logrado.
- La primera es que es la enésima vez que hablo de un sector de la Asamblea, y rápido salís a decir que hablo contra la Asamblea en su conjunto. La Asamblea ni es ese sector, ni ese sector es la Asamblea, además pero que enemigo ni que ocho cuartos, no he criticado a la asamblea, ni a los otros en esta ocasión, simplemente he dicho que se podía actuar con un poco de coherencia y he dado traslado de lo que me han contado a mi. Y por coherencia quiero decir que si en ese sector rechazáis a los massmedia, pues de acuerdo, allá vosotros con vuestras películas políticas pero si uno rechaza a los massmedia y no quiere participar de ellos, no se a que viene ni criticar el reportaje, ni sorprenderse porque no se sale, ni hacer perder el tiempo y contrariar a unos señores que si a vosotros no os resultan de utilidad, a nosotros si y mucha.
- La segunda es que ya van varias veces que me tachas de desinformado cuando si de algo puedo presumir es de estar bien informado. Lo de Informe Semanal me lo ha contado gente de la propia asamblea de los "fijos" y no hablo de mis compañeros que acuden habitualmente, aparte del redactor claro que fué quien me contó primeramente lo ocurrido. Y decir esto no es echar mierda a nadie, es un hecho que ha sucedido. Así que antes de acusarme de falsedades, enteraté de lo que digo yo, que parece ser que no lees, porque te parece muy mal que diga lo que terminas diciendo tú. Y ya que hablas de información podías informarte mejor porque las causas del problema están saliendo en muchos massmedia y es que además ha habido importantes informes que las han tocado claramente. Uno de ellos además ha sido presentado ante sus señorías en el Congreso. Pero claro, hay que vender que todo es una mierda y ponerlo todo negro cuando en vez de vivienda digna, lo que se quiere es acabar con el sistema.
- Y la tercera y ya que hablas de respeto, a ver si es verdad y dejáis de escribir falacias sobre esta plataforma, de impedirnos trabajar agusto y de ningunearnos tan alegremente. Porque, aunque no es para estar orgulloso, a esta Plataforma mucho antes de que vosotros entrarais en escena ya la conocía media España. Mucho antes de las sentadas teniamos miles de afiliados, decenas de miles de referencias en Google y habiamos salido innumerables veces en TV, radio, prensa escrita y ayudado con otros reportajes como por ejemplo uno para DocumentosTV. También, señor informado, estuvimos en una mani de 10.000 personas por la vivienda hace dos años y desde entonces hemos estado en otras cuantas de bastante más de 3.000 personas. ¿por qué te crees que nos llamó el señor Simancas a una reunión el año pasado? Así que lecciones las justas y máxime cuando eso que tu calificas de éxito yo lo califico de éxito relativo, porque el éxito es crecer como han hecho en Barcelona y no decrecer como ha pasado aquí.
Creo que os sería más productivo trabajar en positivo y abandonar los fantasmas para que la próxima vez salga mejor en vez de estar aquí vigilándonos y "educandonos" continuamente sobre lo mala que es la policía, lo malo que es el Estado, lo malos que son los massmedia, lo malos que son los sindicatos y lo malos que somos nosotros como cualquier otra organización porque además, todo eso es puñetera política y poco o nada tiene que ver con la reivindicación de la vivienda digna que es para lo que nosotros estamos aquí. Todo lo que venga a contaminar nuestros objetivos, que nosotros los tenemos y muy claros, es hacernos perder un tiempo precioso y dar una imagen que no es la que queremos dar a los que aún no nos conocen. Así que ejerced el respeto que dices que nos estáis dando, al menos aquí y dejadnos como estabamos antes de la llegada del ala dura a este foro, que es analizando la situación de la vivienda y buscando posibles soluciones desde la calma y desde la razón.
La asamblea se constituye en dos premisas, primero el consenso y segundo si este no se consigue el voto. Si te manifiestas en contra de la decisión de la asamblea o la criticas estas criticando a la asamblea en su conjunto (no sigas con el rollo de sectores radicales o revolucionarios).
Para manipulador e intentar llevar a vuestro terreno el tema estais vosotros. La mani del pasado día dos de Julio la legalizó CGT, estos no han dicho ni mu, sin embargo raudos y veloces correis y sacais un manifiesto post mani haciendo vuestra la movilización y añadiendo contenidos a la misma no consensuados.
Estamos hablando de "Informe Semanal", de un monografico, tu mismo has reconocido que este programa es una institución, y muchisima gente le concede "credivilidad" por ese motivo hay que analizar los resultados.
Aquí estamos para avanzar, no para regocijarnos exclusivamente en "nuestros pequeños triunfos". El fin es la vivienda no los medios y los pasos para llegar a ella.
Valoro mucho mucha información que aqui reflejais, pero no todo el mundo tiene acceso a ella, ¿lo puedes entender?
Por mucho que a ti te pese hasta hace algunos meses a la PVD no la conocia ni el tato, en unas semanas a la asamblea de madrid la conoce muchisima gente, por algo será.
Lo que tienes que hacer, ya que eres portavoz de la PVD y moderador de este foro es acudir tu mismo a la asamblea de madrid y aportar tu grano de arena y llevarte tu mismo las conclusiones de que va la asamblea, no delegues en nadie y tu impresión seguramente que cambiará. Si no te gusta pues hacer la "guerra" por vuestro lado y dejar a la misma en paz, que bastante tiene ya.
Las manis de las que hablas en las cuales habeis participado, no han surjido de vuestra iniciativa, sino que habeis intentado arrastrar a organizaciones a lo largo de vuestra andadura, y así os ha ido, utilizarlas para vuestra "verdad absoluta" os ha echo tropezar unas cuantas veces ya, y seguis tropezando. No teneis capacidad de movilización y sin embargo tratais de imponeros como vanguardia de la lucha por una vivienda, sois tigres de papel.
Y no te preocupes, que ninguna "ala dura" va a "entorpecer" vuestro trabajo, para ello estais ya vosotros mismos.
Adios, si adios.
Publicado: Lun Ago 07, 2006 1:39 pmAsunto: No me equivoqué
Veo que, por desgracia, no me equivoqué cuando dije que Castorcillo me recordaba a los Ayatolás. Fijaos en esto:
"Si mis intervenciones no te gustan, pues ya sabes, expulsame del foro o baneame ya del todo."
Tiene complejo de mártir de Alaxa.
¿Qué pasa que estás deseando que te sacrifiquen en el altar de tu doctrina putrefacta?
Deja de joder, coño, que estás dando al traste con una conversación normal entre personas adultas. ¿Eres tú adulto?
El pobre se quiere sentir quemado en las hogueras de la censura pranoide que se está imaginando en su calenturienta (mejor dicho, calentada al fragor de leyendas de hace 100 años para pueblos ignorantes y becerriles, a los que iba destinado el comunismo) mente fundamentalista que no distingue entre una ideología y una fe.
Lo siento, por mucho que te pongas muchos de nosotros no vamos a creer en tu Jesucristo particular (Marx) ni en tu Santiago matamoros (Lenin, pero en este caso mató cualquier cosa que no fuese comunista, no sólo moros; por cierto, ¿Sabías que mató a más gente que Hitler todavía?¿Eso lo dicen tus libros?) ni siquiera en tu dios padre (el Estado)
Tú puedes creer lo que quieras pero ¿nos permites a nosotros que hagamos lo mismo?¿O es que tu doctrina es superior a la del resto de la humanidad?
Para ser tan soberbio eres demasiado tonto. La soberbia es una virtud que sólo se pueden permitir los sabios, que normalmente por el hecho de serlo suelen (no siempre) considerar esa virtud como un defecto.
Si tuvieses un poquito de introspección ya te habrías dado cuenta con las indirectas a tu tontería; pero ya dice el refrán que cuando un tonto coge un camino el camino se acaba y el tonto sigue. Algunas naciones han seguido al tonto: URSS, China, Cuba, etc. y así están.
Si es que eres enternecedor, mi rogelio de pacotilla de móvil en el bolsillo de una operadora multinacional, que tiene contratada la corriente eléctrica a otra multinacional y que utiliza tecnología estadounidense (plataforma intel o Mac, porque me da en la nariz que no te llega el cerebro para saber utilizar GNU/Linux) para conectarse a internet mientras escucha su aparato de música portátil fabricado por unos niños chinos que reciben un cuenco de arroz como pago por sus 20 horas de trabajo diarias en su maravilloso imperio comunista.
Ah, pero es que tú no eres burgués, por eso no usas el agua caliente que consume petróleo manchado de sangre de niños, además tampoco utilizarás ningún transporte que use derivados del petróleo. No usas los enchufes, claro, te iluminas por con una vela hecha de cera de tus orejas, no vaya a ser que dañemos los panales de la abejita Maya, patrimonio de la humanidad ecorojoide.
Supongo que te moverás en borrico por ahí o bicicleta, y no tomarás esos trenes tan espantosos que funcionan casi en su totalidad con energía nuclear, porque lo nuclear es abominable aunque no tengas ni puta idea de lo que es la termodinámica ni de cómo funciona una central nuclear y cómo se tratan los residuos.
Ya lo decía el cretino de Ussía (este sí que es para vomitar) que los rojos os habíais disfrazado con un disfraz de sandía: muy verdes por fuera para ocultar que sois muy rojos por dentro porque en el fondo os da vergüenza pertenecer a una doctrina que está más seca que Herodes.
¿Pillará la indirecta o no será capaz ni de pillar esto el pobre?
Ahora Kikloforo resulta que tu y yo somos como la santísima trinidad y eso sin conocernos personalmente (creo). De verdad que es que no es serio esto. Gracias por cierto por haber subido el video a youtube.
Marx dijo que "a cada tiempo, sus ideas" y eso es lo que se les olvida a los que se han quedado en el siglo XIX, pero vamos que a mi me parece que no hay que entrar en la crítica personal ni en la de ninguna doctrina aquí. Cada cual es muy libre de elegir la opción política que crea mejor y de defenderla allí donde proceda y nadie es más tonto o más listo por ser comunista, por ser demócrata, por ser anarquista o por ser liberal. El tema es que en el movimiento y por conveniencia clara, no procede defender o despotricar contra las opciones políticas en su conjunto, lo que procede es hablar de vivienda y si hay que hablar de política se habla, pero siempre en relación y con el objetivo mejorar la situación de la vivienda ¿tan difícil es esto?
Yo desde luego estaba totalmente de acuerdo con el espíritu de las sentadas, pero con esta clara instrumentalización política que están intentando hacer algunos desde entonces (incluso desde algo antes), lo que por estorbar, incluye la estrategia de acoso, ninguneo y derribo a esta Plataforma, sinceramente me hace avergonzarme una vez más de mi propio país. En virtud del sectarismo y en base a la ignorancia y con la falacia como argumento, no se respeta nada, ni siquiera el trabajo altruista ajeno en beneficio propio. Espero que la gente franca despierte y empiece a actuar, porque su ausencia de la vida pública es la que ha provocado esta penosa situación que lo único que va a causar es más retraso y nuevos tropezones en el éxito de la reivindicación colectiva.
Recuerdo haber leido que el frente republicano estaba muy dividido durante la guerra civil. Estaba dividido porque había unos que defendían hacer la revolución (se agrupaban en torno a dos tipos de revoluciones) a la vez que la guerra, otros que defendían terminar la guerra y acto seguido hacer la revolución y otros que simplemente querían terminar la guerra. A pesar de empezar con clara ventaja, el resultado de esa división y de un frente ingobernable lo conocemos todos: 40 años de dictadura de derechas que encima se vendió que venía a salvarnos de los revolucionarios.
Publicado: Lun Ago 07, 2006 3:17 pmAsunto: Jesús, el que te pasas eres tú :-(
Lamentablemente me he metido en el foro y he visto esta desafortunada respuesta Jesús, me parece injusto que digas que Billy manipula, que quiere divisiones, etc. etc... Nada de eso es cierto y te lo digo porque lo conozco y conozco su postura de primera mano.
Hay que aclarar algo. Antes de que existiera asamblea alguna, existía la Plataforma y los sectarios son las personas que no se unen con un fin común y están contínuamente creando mal rollo y queriéndose llevar a la gente a su terreno, que nos vamos conociendo... ¿Qué necesidad hay de crear divisiones, subdivisiones y demás? por qué no se dejan las tonterías y las pequeñas diferencias? cada cual que tenga las ideas que le dé la real gana, que sea del partido que quiera, de la religión que prefiera... y que, con diferentes opiniones cada un@, nos unamos con un fin común: UNA VIVIENDA DIGNA.
Dejar la política y demás de lado y no crear mal ambiente, anda! se hará un favor a todo el colectivo. Gracias. _________________ HABITATGE DIGNE, JA!!!!!
Publicado: Lun Ago 07, 2006 5:37 pmAsunto: Si quereis
Hablamos de los chequeos de puertos, de intentos de intrusión desde vuestra web...etc. _________________ NO MÁS ESPECULACIÓN, LA VIVIENDA ES UN DERECHO NO UN NEGOCIO !!!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro