|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gsj
|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 6:22 pm Asunto: Alquiler Vacaciones |
|
|
Hola estaba interesado en buscar un apartamento para 6 personas unos dias ahora en agosto y he encontrado buenos precios en la pagina siguiente:
http://www.lettinginspain.com/esp/introviv.asp
Quería saber si alguien ha alquilado por mediación de esta página para saber si es fiable ya que te pide que para hacer la prereserva hay que adelantar el 30 % y no se que pensar.
Otra cosa,el precio que te aparece si pone para 6 personas es el precio por persona o por todo el apartamento.
Muchas Gracias |
|
|
 |
Bender

|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 10:51 pm Asunto: |
|
|
Parece que el precio es por todo el apartamento, no por persona.
Yo no me mosquearía por lo de la reserva. Te piden ya un anticipo para casi cualquier reserva en alojamiento rural, sobre todo en temporada alta.
Por cierto, que no se entere la gente del foro que te vas a una urbanización con campo de golf de vacaciones. Hay ciertos reparos morales
- Al destrozo medioambiental que supone un campo de golf
- Al despilfarro de agua que supone su mantenimiento
- A los tejemanejes urbanísiticos que hay detrás de todos estos complejos, y que, invariablemente, conducen a Zaplana
- Etc...
Bueno, esto iba un poco en broma, no pretendo atragantarte las vacaciones. Lo que es a mí, estos sitios no me gustan nada. Bueno, ya nos contarás que tal  |
|
|
 |
gsj
|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 12:39 am Asunto: |
|
|
Hola,muchas gracias por la información.
La verdad es que a mi tampoco me llama la atención este tipo de vacaciones. Yo estaba pensando en una casona en Cantabria, pero bueno, cuando vas en grupo te adaptas un poco a la mayoría ya que lo importante es estar con tus amigos.
Aprovecharemos algún puente para ir a Cantabria que me gustaría mucho estar por allí. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|