|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gorka
|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 12:51 am Asunto: MI PUNTO DE VISTA....... |
|
|
buenas, pues la verda no se ke deciros, estube en buestra sentada y no me parecio nada bien ke no estuberan los de las konparsas, puesto ke no se vio kolorido de sus kamisetas, esos ke tanto dicen de ingusticias en sus txonar y estando al lado del lugar de la sentada,, mutxo hablar de ingusticias pero ni dios mueve un dedo, y si keremos ke kanbie la historia tendremos ke hacer mas kosas y mover a la gente ke tanto habla y esos ke tanto van a konciertos de grupos ke hablan de este problema, pagan 20 euros para kantar kanciones kontra estas kosas y luego no van gratix o pagando 7 euros para apoyar el problema de ellos mismos,,.
animo a este kolectivo ke de mi parte tendran todo mi apollo y hablare kon la peña de ellos, y pondre su pagina web en mi msn.
asi es komo se ayuda no de brazos kruzados,,,,, mi apoyo a todos los ke habeis luchado por hacer la sentada mas emotiva de mi vida...
porke koincido kon vuestros problemas y me kontasteis la verdad del probdlema,.
sin mas, y pidiendo perdon a los ke les ha molestado mi komentario,.
acepto criticas: jidi22@hotmail.com
gorka de bilbo...
tolerancia y libertad por bandera... _________________ -----------------------------------------------------por una vivienda digna unamonos......
el pueblo unido jamas sera vencido....
gorka |
|
|
 |
esnatuz
|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 6:13 pm Asunto: Re: MI PUNTO DE VISTA....... |
|
|
gorka escribió: | buenas, pues la verda no se ke deciros, estube en buestra sentada y no me parecio nada bien ke no estuberan los de las konparsas, puesto ke no se vio kolorido de sus kamisetas, esos ke tanto dicen de ingusticias en sus txonar y estando al lado del lugar de la sentada,, mutxo hablar de ingusticias pero ni dios mueve un dedo, y si keremos ke kanbie la historia tendremos ke hacer mas kosas y mover a la gente ke tanto habla y esos ke tanto van a konciertos de grupos ke hablan de este problema, pagan 20 euros para kantar kanciones kontra estas kosas y luego no van gratix o pagando 7 euros para apoyar el problema de ellos mismos,,.
animo a este kolectivo ke de mi parte tendran todo mi apollo y hablare kon la peña de ellos, y pondre su pagina web en mi msn.
asi es komo se ayuda no de brazos kruzados,,,,, mi apoyo a todos los ke habeis luchado por hacer la sentada mas emotiva de mi vida...
porke koincido kon vuestros problemas y me kontasteis la verdad del probdlema,.
sin mas, y pidiendo perdon a los ke les ha molestado mi komentario,.
acepto criticas: jidi22@hotmail.com
gorka de bilbo...
tolerancia y libertad por bandera... |
Aupa gorka, un saludo.
Me alegra que participaras en la sentada, no por la sentada en si, ni siquiera por el objeto mismo de la sentada-protesta, sino por el simple hecho de participar en la vida sociopolítica de tu pueblo, ese es pues el unico camino para hacer valer nuestros derechos, pero al igual , que creo recordar me dirigia a otra compañera, debes tener paciencia. Yo soy comparsero , y no estuve en la sentada, la verdad nuestro pueblo esta lleno de iniciativas de ese tipo, tampoco es posible acudir a todas. Te habias mivilizado antes por la vivienda? Hace tiempo, varios años que existen diferentes grupos de caracter social trabajando el campo de los derechos sociales. Les conoces? No debes erijirte como señor y amo de la verdad y el buen camino. Amenudo estamos acostumbrados que nuestros proyectos entren por la puerta grande, y nada esta mas lejos de la realidad, todo exige su tiempo, la capacidad de analisis, y cintura política , seran dos caracteristicas que determinaran el recorrido y la capacidad de influencia del movimiento. Como dicen en cierta parte del estado español, hay mas dias que longanizas. Dada la actual situacion, situación resultante de un sistema de produccion y reproduccion social concreto , estimulado y potenciado por unas politicas neoliberales, nos veremos muchas veces en el camino, haber si es verdad! Yo en cualquier caso no saldre a la palestra para acusar a nadie por la pasividad social, es algo conocido ademas, prefiero dirigir mis reflexiones a solucionar los problemas, no ha amasarlos. Y ya de paso decirte lo importante que es ser comparsero, gestionar y participar en las fiestas populares versus fiestas papichulo, para impulsar otro tipo de cultura , la popular , la misma que entiende que la vivienda es un elemento fundamental y que deber ser publica de alquiler y gestionada por el pueblo!
Un saludo revolucionario,, salud, Esnatuz. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|