|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kikloforo
|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 10:30 am Asunto: |
|
|
Qué manía de dar reducciones fiscales a todo el mundo.
Pero vamos a ver.
Si yo pongo una charcutería y me va mal me arruino y nadie me ayuda.
¿Por qué tengo yo que pagar con mis impuestos las malas cosechas de los agricultores y la falta de sentido común de los que se meten a comprar vivienda en estas condiciones?
A ver quién tiene de una vez el valor de eliminar por completo las deducciones fiscales por alquiler y por vivienda.
Que no desgrave la compra de vivienda, verás tú qué bien.
El problema es que para hacer eso hace falta un gobierno con valor y que no esté formado por chupópteros demagogos.
Por cierto, ¿visteis a Rajoy el otro día pidiendo explicaciones a Zapatero por la subida del Euribor?
Dios mío, qué paleto. Todavía no se ha enterado de que los tipos no dependen ya del Banco de España, sino del Banco Central Europeo.
¿Y este bocachancla es el que aspira a ser mi presidente?
Qué país...
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|