Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
axel
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 8:04 pm Asunto: actua, limpia las calles de propaganda inmobiliaria |
|
|
Ni una farola ni un parabrisas del coche con sus anuncios. |
|
|
 |
Bender

|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 7:49 am Asunto: |
|
|
Bueno, aprovechemos la coyuntura de la pegada de carteles de dentro de dos sábados para taparlos con los nuestros, o para ir quitándolos... |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
JMChus
|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 10:43 am Asunto: |
|
|
Pues me apunto a kittingg |
|
|
 |
CHucky

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 95 Ubicación: Madrid [Barrio del Pilar]
|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 2:52 pm Asunto: |
|
|
Pregunta:
web de Kittin escribió: | Arrancar los carteles de las inmobiliarias e inversores que encontramos a nuestro alrededor, como expresión práctica y simbólica de recuperación de las calles por parte de la ciudadanía. | La idea es arrancar sólo los carteles de inmobiliarias e inversores o todos en general?
Qué se entiende por inversor? Más que esto, cómo diferenciar al que ha comprado un piso para invertir (especulador?), del que ha comprado un piso y ahora lo tiene que/quiere vender?
Besos
CHucky _________________ "Was mich nicht umbringt,
macht mich stärker."
(Friedrich Wilhelm Nietzsche, 1844 – 1900) |
|
|
 |
JMChus
|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 4:42 pm Asunto: |
|
|
No importa las calles no són el lugar para poner esos anunciós, las paredes y la faroras no estan para eso. |
|
|
 |
CHucky

|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 4:50 pm Asunto: |
|
|
JMChus escribió: | No importa las calles no són el lugar para poner esos anunciós, las paredes y la faroras no estan para eso. | Esta respuesta me parece demasiado radical y no responde a mi pregunta.
No sé, pero este tipo de acciones orientadas a joder a los especuladores pueden acabar puteando a aquellos que necesitan comprar o vender una casa por sus circunstancias personales; por eso me gustaría que se me aclarase.
Besos
macht mich stärker."
|
|
 |
diego
|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 6:24 pm Asunto: |
|
|
Chucky tio no jodas, o estás con nosotros o estás contra nosotros  |
|
|
 |
Bender

|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 9:15 pm Asunto: |
|
|
Lo mejor es que cada uno, a título individual, actúe como le venga en gana... |
|
|
 |
arca
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 12:30 pm Asunto: |
|
|
chuky, estoy contigo, deberiamos identificar...porque las personas que no acuden a una inmobiliaria para vender su piso... no deberiamos joderla...porque quien jode a una inmobiliaria no es nuestro enemigo.
Aunque es dificil diferenciar...y en la guerra de carteles caeran algunos civiles...deberiamos hacer algun monumento por los caidos..pero la verdad es que no todos los que ponen carteles en la calle para vender piso son unos especuladores |
|
|
 |
CHucky

|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 12:42 pm Asunto: |
|
|
diego escribió: | Chucky tio no jodas, o estás con nosotros o estás contra nosotros  | Lo entenderé como una broma (dado tu guiño final ) Bender escribió: | Lo mejor es que cada uno, a título individual, actúe como le venga en gana... | Sí, bueno... mientras no nos de por quemar casas, por ejemplo... arca escribió: | porque las personas que no acuden a una inmobiliaria para vender su piso... no deberiamos joderla...porque quien jode a una inmobiliaria no es nuestro enemigo. | Incluso quien acude a una inmobiliaria a vender su piso; estos (los vendedores) no tienen por qué ser especuladores: símplemente pueden ser personas que por sus circunstancias (por ejemplo, por un traslado urgente a Canarias) necesiten de un tercero para veder su piso. arca escribió: | en la guerra de carteles caeran algunos civiles... | Huy... esto me suena a los daños colaterales que qué poco me gustan... arca escribió: | pero la verdad es que no todos los que ponen carteles en la calle para vender piso son unos especuladores
| Yo creo que ninguno... pero como no estoy seguro, prefiero no porfiar y no afirmar nada.
Besos
macht mich stärker."
|
|
 |
arca
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 2:05 pm Asunto: arca cuasi enamorao |
|
|
Chuky, deacuerdo contigo..porque vi la peli y sé que tienes novia que si no me casaba contigo porque tus comentarios son siempre muy acertados |
|
|
 |
rafachan
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 5:20 pm Asunto: encima chuleando |
|
|
Chicos, el otro día habian minado los coches de mi barrio con un panfleto de una inmobiliaria que daba asco, me parecia provocador y todo, decia mas o menos como:
"AVISO, lee atentamente esta oferta por que te vas a quedar sin él"
Si vuelvo a encontrar anuncios por el estilo, juro que los quito, una cosa es vender y otra cosa es recochineo, vamos que no esta el horno para bollos. |
|
|
 |
Hipotek2
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 7:32 pm Asunto: |
|
|
Los que quieran vender porque lo necesiten, pueden utilizar portales en internet. Aunque podemos estar seguros que más del 90% de carteles en mobiliario urbano son de inmobiliarias (aunque sea ilegal según tengo entendido). Hay otras formas de anunciarse. En segundamano por ejemplo, lanzan una tirada a papel y eso tiene un buen impacto si quieres vender piso.
Me fastidia mucho cada vez que me subo al coche ver anuncios como: "Piso 45m2, para entrar a vivir, SÓLO 38.000.000 mill, IDEAL PAREJAS". Vamos, una ganga.
Yo ya practiqué kitting por mi barrio y la verdad es que te quedas de a gusto...!!
Os contaré algo curioso: Por donde yo vivo dejaron las típicas fotocopias de se vende piso, pero sin el precio, y a algún lumbreras se le ocurrió escribir con rotulador el precio de 27 millones. Llamé para informarme pensando que era particular, y el teléfono era de una inmobiliaria. Me dijeron que eso ellos no lo habían puesto, que seguramente alguien había querido gastar una broma de mal gusto. Yo me descojoné pensando las llamadas que tuvieron que atender unos cuantos días y diciendo lo mismo. Se podría hacer algo parecido, ¿no?
Saludos!  |
|
|
 |
|